¡Hola!

Mi nombre es Alexandra Díaz 🙂

Normalmente las descripciones habituales en este tipo de espacios, tienden a “deslumbrarnos” con una cantidad impresionante de cargos, cursos y titulaciones que nos dejan un poco obnubilados.

Sé que podría lograr muchos: ¡Ooooooh! si utilizara ese lenguaje, pero hace mucho que paso de las etiquetas.

Así que os voy a describir quien soy desde mi interior, ya que para mí en el camino de la vida los títulos poco cuentan, así que me defino como:

Un Ser Espiritual con muchas existencias aun en “prácticas” como Ser Humano en la Universidad de la Vida, con especialidad en ver las cosas de forma positiva y tomar lo mejor de cada experiencia, además cuento con un diplomado en crear magia transformando realidades y con una maestría en intentar ser uno de los mejores recuerdos de quienes se topen conmigo en el camino.

Así que después de experiencias tan diversas, que han sido tan duras como enriquecedoras, decidí crear un espacio para regalar a aquellos que me leen, artículos escritos con una energía muy especial, de una forma cercana, humana y creíble, con todas las mejoras herramientas que he podido hacer uso y que he ido aplicado tanto en mi vida diaria como en mis sesiones, y que han sido esenciales para transformar mi vida, crecer interiormente y conectar con mi Ser Interior.

Todos los temas aquí tratados no son re-adaptaciones de otros artículos o reseñas sobre temas de autores conocidos o lo que es lo mismo, no se trata de re-escribir lo escrito, sino de hablar de temas cotidianos basados en mis experiencias tanto a nivel personal, como de las vivencias que tengo a través de cada una de mis consultas, con la finalidad de nutrirnos mutuamente.

Conectando con tu Ser es un espacio dedicado al despertar de la consciencia, a través de maravillosos artículos de fácil lectura, que te harán vivir de una manera más mágica tu proceso de Re-conexión.

He aprendido que nuestra mayor fortuna, es el poder ser protagonistas de nuestro proceso de Re-conexión en un momento tan vital para la Humanidad, en la que conectar con nuestro poder creador es tan indispensable, como el llegar a entender el verdadero significado del Amor Incondicional.

Mi intención no es más que ayudarte a convertirte en tu propio Maestro, así que gracias por formar parte de la gran historia que estamos Re-escribiendo como Humanos, pero os agradezco mucho más, el que forméis parte de mi mundo.

¡BIENVENIDOS!

Alex corazon

¿En qué se basan mis sesiones y cómo puedo ayudarte?

Baso mi ayuda en el Coaching y Sanación Cuántica de Arboles Familiares, a través de la canalización, de la orientación espiritual, crecimiento personal y sanación de viejas estructuras, con el fin de ayudar a conectarte de nuevo con el Ser que has venido a ser y que recuperes tu poder como ser de luz que sin duda eres.

Trabajo energéticamente a las personas desde la primera vez que hablamos, mientras voy limpiando estructuras y canalizando información que me darán pistas sobre situaciones que usaremos posteriormente, con lo cual es un trabajo ya de entrada muy reparador.

Luego analizo el árbol familiar para verificar patrones que se repiten en tu vida y conseguir el origen emocional y biológico del mismo.

El árbol genealógico lleva toda la información de cada persona, así como toda persona lleva en sí misma, toda la información sobre los programas heredados a nivel familiar o aprendizajes que yacen ocultos tras sus síntomas, enfermedades, situaciones y conductas.

La información siempre está ahí para ser descubierta por los ojos que saben ver, y nunca es al “azar” el que alguien tenga la responsabilidad de sanar el árbol para todo el clan familiar.

El poder canalizar determinadas situaciones o información, que muchas veces no es fácil de obtener con los datos recabados, es sin duda un valor añadido que nos conduce hasta la historia oculta detrás de todo un drama, conducta, síntoma desagradable o tóxico arrastrado por generaciones durante mucho tiempo y que será importante desbloquear, sobre todo para iniciar un proceso de cambios.

Antes de la sesión, estaremos permanentemente en contacto y tendremos una breve charla por si me falta algún dato o algo que debamos tener claro antes de que comience el trabajo.

Mis servicios incluyen: la charla previa, la 1ra. Sesión (más o menos de 2 a 3 horas o lo que se requiera) y dos (2) sesiones posteriores de Coaching Cuántico personalizado.

Esto es como trazar las coordenadas de un GPS Emocional y de Consciencia, pero con tu huella dactilar, de esta forma podemos llevar un seguimiento del trabajo que se ha hecho para ir integrando información e ir aplicando estas herramientas en tu vida cotidiana (3 sesiones en total).

No te dejaré sol@ en el proceso, porque nuestras conversaciones posteriores afianzarán mucho de lo que hagamos y te encaminarán hacia tu propia reconexión con tu Ser y las herramientas que comenzarás a utilizar de aquí en adelante.

En esta sesión ahondaremos en problemas conductuales, conoceremos el origen emocional de esas conductas o enfermedades, removeremos eso desde el origen del pensamiento que causa el bloqueo, te daré herramientas para limpiarlas y comenzar de cero tu vida alejad@ de esos pensamientos y situaciones tóxicas, y verás una transformación radical y consecuente a partir de lo que trabajemos, originándose cambios verdaderamente importantes y esperados en tu vida, pero como siempre, todo depende de ti y de cómo lo apliques.

Mi metodología combina muchas técnicas, pero adaptadas a un sistema propio. No es un sistema que yo aplico igual en todas las personas, ya que es muy personalizado, más si combina muchas herramientas existentes en el mercado, pero con un sello muy personal.

Las sesiones la haremos vía telefónica o por Skype.

¡ESTA SESIÓN NO SUSTITUYE NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO, PERO SI LO OPTIMIZARÁ!

PARA EL ÉXITO DE ESTE PROCESO, ES IMPORTANTE ESTAR “DESPIERTO”, ACEPTANDO QUE LA VIDA TENDRÁ QUE DAR UN VUELCO DE 180 GRADOS, DONDE YO TE DOY LAS HERRAMIENTAS, PERO EL TRABAJO SERÁ ÚNICAMENTE TUYO, ASÍ QUE EL ÉXITO DEPENDERÁ DE CUANTA DISPOSICIÓN TENGAS A CAMBIAR Y SEPAS MANEJAR LAS RESISTENCIAS QUE SE PRESENTEN, PARA TODO LO DEMÁS ESTARÉ YO SIEMPRE A TU LADO PARA COMPARTIR DUDAS, INQUIETUDES, PERO SOBRETODO, LOS CAMBIOS QUE VERÁS EN TU VIDA Y ALEGRÍAS QUE SÉ QUE VENDRÁN.

Así que dar este paso, es mucho más importante de lo que te imaginas, ¡El resto del trabajo lo irás haciendo tú, yo sólo abriré la puerta!

Para más información, pincha en el enlace a continuación para que obtengas los datos de contacto:

Alexandra Díaz M. definitivo

Gracias por visitarnos y compartir con nosotros tus experiencias! [contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Comments on Esta soy yo, ¿Conectamos?

    1. Pues…creo que este espacio es el menos indicado para cumplir tu deseo….ya que justo promovemos lo contrario.
      Espero que estés consciente de lo que quieres…son palabras mayores y no exactamente positivo.
      Asumo que no sabes de lo que hablas.
      En todo caso…este no es el sitio.
      Suerte!

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?