¡Mucho más, si esa felicidad os incluye a vosotros!

Este artículo es muy especial para mí, ya que es autobiográfico y hará un repaso de como surgió este Blog, qué me inspiró y a dónde vamos ahora, con la simple excusa de presentaros el vídeo con la nueva imagen de mi Logo, previo al lanzamiento de la nueva página Web y los libros que publicaré.

¡Muchas gracias por tantos comentarios, tantas visitas, por compartir el contenido y por las muestras de agradecimiento que me demostráis cada día, sobre todo con mi último artículo de Llamas Gemelas – Primeros Auxilios para Llamas rotas, muchas, muchas gracias!

802c0fdaaf

Sé que si para algunos fue de mucha ayuda y esclarecedor este artículo, pero sé que para otros debió ser simplemente descorazonador e incluso decepcionante. La mente humana busca siempre mediante el EGO, acercarse a lo que le adorna los oídos o le interesa escuchar, pero lamento deciros, que mi intención es exactamente la contraria, no os quiero agradar, quiero que sepáis discernir y que cada artículo os deje pensando, reflexionando, os sacuda y os haga salir de vuestra zona de confort, en definitiva, que os haga crecer y que os re-conecte con lo que verdaderamente sois y ciertamente, crecer duele y hacerse cargo de lo que nos ocurre asumiendo nuestra responsabilidad en ello, también fastidia un montón, así que para que os digan que sois los “elegidos”, deidades reencarnadas, Semillas Estelares y os den hasta el perfil de facebook de vuestra Llama Gemela, tenéis muchos falsos profetas por la redes, y yo os puedo asegurar, que no soy uno de ellos.

Nuestra misión es CONECTARNOS, !así que vamos a por ello!

12782438_10154408441606664_794795771_n

Tenemos viviendo casi 9 años de movimientos emocionales de alto impacto, que al principio fueron sutilmente dejando caer lo que venía, pero nuestra mente inerte prefirió hacerse la sueca y mirar hacia otra parte, para que cuando menos lo esperáramos, cogernos por banda en la próxima estación, sacudiéndonos hasta dejarnos sin respiración. Y así hemos ido sobrepasando dolores profundos y cambios radicales desde el 2007 hasta hoy, 2016 año de la ACCIÓN, año donde el universo nos dice, ¡mójate!

Pues yo no fui inmune a esas sacudidas, todo lo contrario, sin comerlo, ni beberlo, era la primera en la cola siendo una de las agraciadas con un pack 2×1 de esos “me-quiero-morir-el-dolor-todo-para-mi” con un bonus de lágrimas extras incluido, porque mira si pasamos por cosas los seres humanos, ¡pero a mí me ponen pruebas como para matar a un ejército entero!

10434174_10153321074671945_5481099814985965_n

Y aunque esa ha sido la historia de mi vida (superar pruebas, tras pruebas), esta vez fue diferente, esta vez me di cuenta que me había acomodado mucho en mi zona de confort, que por unos años y sin darme cuenta, me había hecho un hueco en la Matrix y sin proponérmelo, ya era parte de ella, que había olvidado mis poderes, mi conexión interna, me había dejado llevar por la vorágine y hasta la comprendía, como solemos hacer todos cuando llevamos puestos los velos del EGO.

En teoría lo tenía todo, un buen trabajo, era exitosa, muy buena situación económica, contaba con salud, fuerza, vitalidad y belleza. Estudié Publicidad, soy experta en Marketing y Desarrollo de Negocio, con mucha experiencia siendo Coach y formando líderes, desarrollando productos, departamentos Comerciales y de Marketing, para grandes empresas tanto en España, como en otras partes del mundo, hablo casi 5 idiomas, con un paso importante de muchos años por el fascinante mundo de los Mercados Bursátiles como gestor de carteras (Broker) y Relationship Manager, con una larga lista de estudios, que completarían mi preparación profesional y personal, incluyendo terapias holísticas y herramientas de crecimiento espiritual y personal, en fin, era el estereotipo ideal que marca la sociedad con todas sus etiquetas.

El 2008 fue un año bastante duro. En ese año me enfrenté cara a cara con la realidad oculta de los mercados financieros, como funciona en realidad la banca, las inversiones y todo lo que se teje detrás. Se destapa el gran fraude que fue la burbuja inmobiliaria y todas las inversiones basura que tenían contaminada la banca mundial. En ese momento cayeron muchos intocables, cayeron bancos muy grandes, aseguradoras, empresas completas se fueron a la quiebra, muchas personas perdieron sus casas, sus trabajos, su dinero (mucho dinero), y por supuesto, yo caí también.

12884598_10154408423061664_1391605548_n

Perdí todo lo que con mucho esfuerzo llegué a acumular con años de trabajo y encima, la firma para la que trabajaba, me dejó sola con una operación importante en la que no sólo metieron la pata, sino que además me dieron la espalda y acabé quedando solo con lo que tenía puesto, es decir, lo perdí todo. Aquí comenzó mi primera dura lección en esta 3D: EL DESAPEGO.

Toda mi vida fui obligada a trabajar el desapego en muchas formas, pero cuando tienes una vida cómoda, controlada, lo tienes todo y más, manejas dinero, poder y reconocimiento, perderlo todo de un plumazo, te expone a quedarte sin suelo, a darte cuenta que tu gran vida se puede reducir a una maleta, te obliga a vivir un shock emocional de alto alcance, que te deja ciega, sin recursos y como siempre en ese tipo de limpieza, hasta las personas que más dicen quererte, se desaparecen. ¡Así se trabaja el desapego, a lo bestia!

Me toca regresar a España (una España que iniciaba su crisis personal), abandonar a mis hijas por un año, comenzar de cero y reinventarme. Fue un duro paso que me costó sudor y lágrimas.

A pesar del dolor, esto al final no me salió tan mal, porque aunque no tenía ni un duro en el banco, en poco tiempo tenía de nuevo un trabajo (de esos que ya no existen), bueno, bien pagado, con excelentes condiciones, retos interesantes que arrancar y un piso de ensueño en el centro de Madrid.

Así que en nada estaba de nuevo en la Matrix, siendo parte del sistema, haciendo algo en lo que era (y soy) muy buena, pero siguiendo esquemas que iban en contra de mi naturaleza, siguiendo órdenes que me parecían antiguas y que para nada sumaban en crecimiento humano, mucho menos me hacía mejor persona.

Entonces llega la gran crisis en España y por primera vez en mi vida, me quedo en paro y me toca buscar trabajo. ¡Si, buscar trabajo!, ¿Qué es eso? Si yo jamás busque trabajo en mi vida, los trabajos me buscaban a mí. Así que aquí me tocó vivir la segunda parte de la lección: DESAPEGO VERSIÓN EXTENDIDA Y LA HUMILDAD.

984101_1575993079394586_2802316933519551971_n

Aquí toque fondo. Era revivir un tsunami de nuevo, pero en stereo. Se acumularon las deudas, ya no se trataba de reinventarme, se trataba de no conseguir recursos de ninguna forma para sobrevivir, no había trabajo, no importaba lo grandioso que fuera mi CV, ¡cuando no hay, no hay!

Me quería morir (literal), caí en una depresión brutal, me enfermé, me inmovilicé, me rompí y entregué mi poder, me abandoné. Esto duró del 2011 hasta finales del 2012. Ahí todo cambió. Viví la noche más oscura de mi alma (noche en un sentido metafórico). Pero en determinado punto comencé a conectar de nuevo, volví a canalizar, a recibir información, a recordar quien era y porque estaba aquí y fue cuando entendí que esta experiencia no era más que un regalo, que lo había escogido de esta forma para poder recordar el gran POTENCIAL que tenemos todos y que se avecinaban momentos importantes para la especie humana.

Aquí entendí: cuales eran realmente las PRIORIDADES, el valor del TIEMPO, pasé de ser la persona más ocupada del mundo mundial, a tener todo el tiempo del mundo, por lo tanto a apreciarlo, aprendí lo que significa VALORAR (lo que tuve, lo que tengo y lo que no podía tener), aprendí a RECIBIR: ayuda, dinero y hasta lo dado por caridad (y esta si que es una lección difícil de asimilar), aprendí que CREER es CREAR, aprendí a seguir mi INSTINTO, a comenzar a entender las SEÑALES, entendí lo absurdo de los JUICIOS, lo perjudicial del EGO, lo importante que es la CERTEZA y el CONFIAR en el proceso (esto cuesta más que el recibir), aprendí a vivir con POCO y ser feliz con lo SIMPLE, a comer de forma ALCALINA Y CONSCIENTE (con lo que logré sanar mis enfermedades), aprendí a ver con el CORAZÓN no con la mente, a que hay cosas que la mente humana 3D no comprenderá jamás a menos que vibremos más alto, lo que me llevó inevitablemente a FLUIR, aprendí que no hay que huir del sistema, pero que hay que estar muy CONSCIENTES para no caer en la trampa, que no se trata de evadir la OSCURIDAD, sino de INTEGRARLA, pero sobretodo aprendí, que si quiero, PUEDO.

12674189_10154408422416664_1975125242_n

Esto me llevó a experimentar distintas terapias, hasta probar y entender la que finalmente sería mi modo de vida, pero antes de eso, había que pasar algunas pruebas más.Si bien estaba en un camino de reconocimiento interior bastante acelerado, aún quedaban escombros por limpiar. Mi relación con el DINERO seguía siendo muy limitada, porque sin saberlo, arrastraba CARENCIA hasta por los poros de mi piel, con lo cual, me hacía atraer espejos equivocados en el AMOR y en el TRABAJO, porque siempre el amor y el dinero van de la mano. Así que daba pasos importantes, a la misma vez que me cogía de la mano al MIEDO por cada escalón que subía. Es entonces cuando la vida me obliga a moverme geográficamente y casi que a empujones de nuevo.

¡No pasa nada, ya era experta!

Las maletas se hacían solas y sin saber el cuándo, ni el cómo, un día me di cuenta que estaba en un avión emprendiendo mi nueva aventura: Gran Canaria.

Dejar ir

La isla me esperaba, con un potente proyecto en la mente y mucha experiencia para lograrlo. Pero nuevamente repetí los mismos patrones, pero con personajes distintos, razones distintas, circunstancias distintas, pero también con una ACTITUD distinta. ¡Y esa fue la clave!

12674564_10154408444066664_770074614_n

Cuando perdí mi negocio de Helados por una gran trastada hecha por mis grandes “Colegas” y después de la horrible experiencia que tuve trabajando para el Hotel *****, entendí que la HUMILLACIÓN puede ser la mejor arma para hacernos ver de frente con el MERECIMIENTO y que el que te roben una idea, puede ser un gran reto para demostrarte a ti mismo que cuando se tiene talento, por cada idea robada, se generan miles de ideas mejores y con bases más sólidas, porque lo importante no es una idea, sino saber ejecutarla. ¡Y para eso estaba yo!

Así que dejé el miedo de lado, dejé de preocuparme por el DINERO, por tenerlo todo atado, controlado y comencé realmente a VIVIR siguiendo plenamente las SEÑALES, sin filtro, sin dudas, me lancé en paracaídas a mi interior y comencé a unir las piezas del Puzzle con el GPS activado.

944954_845046542273697_1475019276094096111_n

LA FLOR DE LA VIDA se me aparecía en sueños repetidas veces, luego veía a personas por todas partes con ese símbolo tatuado, en posts compartidos y hasta en la peluquería de al lado de casa que se llamaba “La Flor de la Vida”. Luego de esto, muchas personas me sugirieron que abriera mi propio negocio en algo en lo que yo era sin duda muy buena: como COACH, sacando lo mejor de cada quien, pero yo no veía el cómo hacerlo, ni de qué manera llegar a las personas.

Lo cierto es que un día me encontré frente a un artículo de cómo hacer un Blog por WordPress (tutorial incluido) y decidí compartir mis experiencias, a la vez que comencé a dejarme llevar atendiendo a personas que llegaban a mí referidos por mi entorno, aplicando las herramientas que me han servido a mí en la vida, con un método sin nombre que fue surgiendo y que se perfeccionó a si mismo por cada sesión que hacía, hasta llegar a lo que es hoy.

Ahí comenzó la magia que me llevó a entender lo verdaderamente importante dentro de la transformación espiritual y personal tanto para mí, como para aquellas personas que me dieron el privilegio de tratar en cada sesión.

De la mano de esto encontré mi vocación de servicio y mi sustento de vida, haciendo algo que me llena de paz el alma, que me inunda de amor todos los días y que me ayudó a entender que cuando hacemos lo que nos hace feliz y confiamos en el proceso, LA ABUNDANCIA llega y todo conspira para que eso se haga realidad.

Así nace CONECTANDO CON TU SER.

 

Lo que al final he logrado, es un espacio dedicado al despertar de la consciencia, a través de maravillosos artículos de fácil lectura, que te harán vivir de una manera mágica tu proceso de Re-conexión.

Todos los temas tratados aquí no son re-adaptaciones de otros artículos o reseñas sobre temas de autores conocidos o lo que es lo mismo, no se trata de re-escribir lo escrito, sino de hablar de temas cotidianos basados en mis experiencias tanto a nivel personal, como de las vivencias que tengo a través de cada una de mis consultas, con la finalidad de nutrirnos mutuamente.

Me considero un Ser Espiritual con muchas existencias aun en “prácticas” como Ser Humano en la Universidad de la Vida, con especialidad en ver las cosas de forma positiva y tomar lo mejor de cada experiencia. Además, cuento con un diplomado en crear magia transformando realidades y con una maestría en intentar ser uno de los mejores recuerdos de quienes se topen conmigo en el camino, !así me defino!

Así que después de experiencias tan diversas, que han sido tan duras como enriquecedoras, decidí crear este espacio para regalar a aquellos que me leen, artículos escritos con una energía muy especial, de una forma cercana, humana y creíble, con todas las mejoras herramientas que yo he podido hacer uso y que he ido aplicado tanto en mi vida diaria como en mis sesiones, y que han sido esenciales para transformar mi vida, crecer interiormente y conectar con mi Ser Interior.

12895293_10154408424251664_426604134_n (1)

Valoro cada palabra de afecto que me dais y la dedicación con la que seguís mis artículos, así que la única forma que tengo de agradeceros todo lo que me aportáis cada día, es seguir trabajando más y mejor, ofreciéndoos una nueva plataforma en la que os sintáis más a gusto, que sea más interactiva, con un contenido fácil de leer y muchas más herramientas para vuestro uso personal.

En esta nueva etapa, tendréis a vuestro alcance libros en formato digital y en papel escritos por mí sobre: Llamas Gemelas, Como Alcalinizar nuestro cuerpo, como conectar con nuestra Abundancia de una forma sencilla y eficaz, un manual de bolsillo con las mejores herramientas para trabajar cada área de tu vida  (entre otros temas), Videos de Autoayuda, información sobre talleres, así como las distintas secciones de mi canal de Youtube (Lanzamiento a partir de Septiembre 2016) con temas como: Coaching Cuántico (Crecimiento Espiritual y Personal), Recetas saludables basadas en la Alimentación Alcalina y Entrevistas.

Con este artículo autobiográfico, podéis comprobar, que cada cosa que os transmito a través de mis escritos, las aplico fielmente en mi vida diaria y sé que muchos de vosotros, os sentís de alguna forma identificados con algunas etapas de mi experiencia personal, porque como humanos, estamos “obligados” a experimentar de una u otra forma, hechos complicados, dolor y angustia, pero como humanos, también tenemos el poder de superarlos, sin importar lo difícil que esto pueda parecer.

¡Contamos con el PODER y con la SABIDURÍA necesaria, solo hace falta buscar en nuestro interior!

12527718_10154408437561664_156863925_n

Desde el 2012 vengo aplicando la técnica que desarrollé y llamé COACHING Y REPARRACIÓN CUANTICA DE ARBOLES FAMILIARES, ya que de nada sirve que sepamos de que planeta venimos o que alguien mediante una conexión, nos sirva de canal para saber nuestra misión aquí en esta tierra, si antes como HUMANOS, no sabemos desprendernos de todos los programas tóxicos que nos mantienen atados a la Matrix.

Así que para los que siempre preguntáis sobre mis sesiones, haced click AQUÍ para ampliar información.

También podéis leer algunos testimonios en el siguiente enlace: TESTIMONIOS

Lo único que os puedo decir, es que a lo largo de mi vida he aprendido que nuestra mayor fortuna, es el poder ser protagonistas de nuestro proceso de Re-conexión en un momento tan vital para la Humanidad, en la que conectar con nuestro poder creador es tan indispensable, como el llegar a entender el verdadero significado del Amor Incondicional.

Mi intención no es más que ayudarte a convertirte en tu propio Maestro, pero no a través de mí, sino con lo que te resuene y que dejo como herramientas aquí para ti. Así que gracias por formar parte de la gran historia que estamos Re-escribiendo como Humanos, pero os agradezco mucho más, el que forméis parte de mi mundo.

12899833_10154408431491664_1723058063_n

Y para finalizar, os dejo el vídeo de lanzamiento de mi nuevo logo.

Para mí es un orgullo y un honor compartirlo con todos vosotros, y lo que más me motiva, es que las personas que escogí para algo tan importante, sean dos personas que a través de mi sesión, pudimos vivir cosas increíbles. Fue un re-descubrirnos, una retro-alimentación bellísima muy potente y que sacó simplemente lo mejor de cada una de ellas.

El logo y la nueva imagen es creación de Davinia de Vidania, una gran experta en Marca Personal. Una Canariona con mucho arte y desparpajo, que logró de una forma impecable, llegar al fondo más profundo de la Flor de la Vida (mi antiguo Logo), a sus hojas, a sus inicios, a nuestra parte más interna, haciendo que en una sola imagen, se refleje la esencia de mi trabajo y de quien soy.

Os dejo su enlace si queréis saber más de ella: Fanpage y Webpage

Meche Prato, cantante, guionista, compositora y post-productora, una venezolana adoptada por Madrid, tan dulce y autentica, como única y talentosa. Meche entendió lo que quería transmitir con mi vídeo casi que leyendo mis pensamientos, para convertir en magia una historia que con efectos e imágenes, atrapa visualmente y me deja sin palabras.

Si queréis contactarla, podéis hacerlo a través de:

mercedes_prato@yahoo.es /Móvil: +34 666175574

Y rompiendo esquemas como siempre, espero que la música del vídeo os deje con el subidón que me deja a mí al verlo. Porque creo fielmente que tenemos que dejar de ver la Espiritualidad desde la óptica Zen de traje blanco e incienso, para verlo con una mirada más real, más humana y más cercana, ¡como tú y como yo!

Espero que os guste tanto como a mi 😉

¡Gracias por formar parte de esta etapa, de las que estamos construyendo y todas las que están por venir!

¡Os quiero un montonazo!

Nos leemos en el siguiente artículo! 😉

9907u

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Síguenos por:  Facebook, Google + y Twitter 

 

descarga

Os dejo el vídeo con el lanzamiento de mi nuevo logo 🙂

 

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M./www.conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito

 

 

 

 

 

Comments on SUMA FELICIDAD PUNTOCOM

  1. Angela

    Alex admiro tu historia, y a pesar de que te conozco desde pequeñita no deja de asombrarme como haz logrado tanto! El aprendizaje te ha dejado un montón y lo has aprovechado. Te felicito! Y como el destino nos juntó en este momento para que me ayudases a terminar de despertar, le pido a Dios que nos permita continuar caminando por el sendero de la amistad para compartir como amigas y apoyar a la gente que lo necesita. Un abrazote!!

    1. Muchas gracias Angel-A!
      La admiración es mutua!
      Eres un grandioso ser de luz…y un ejemplo a seguir…guerrera….adorable…con una magia unica…un ANGEL como siempre te he dicho…son muchos años de amistad y de recorrido juntas…en lo terreno y en lo etereo…y como siempre digo…hay encuentros que no son causales…pero hay otros que simplemente son un verdadero placer 🙂
      Muchas gracias por darme el privilegio de compartir tanta magia contigo.
      Muchos besos y te quiero hasta el infinito :*

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?