Porque llegó la hora de hablar VERDADES sobre VERDADES…

¡POLARIDAD – ABSOLUTISMO – EGO – CRISIS – FE CÓMODA – Y MUCHAS EXCUSAS!

Nunca dejaré de iniciar mis artículos sin daros las gracias, ya que no me alcanzará la vida para hacerlo. Cada vez sois más, poquito a poco llega lo que escribo a cada rincón del mundo, España como siempre ahí, a tope, pero me ha sorprendido ver muchos seguidores nuevos de Venezuela, Colombia y cada vez  más fuerte en México y Argentina, así como una lista enorme de otros puntos de globo terráqueo que aunque no los nombre, siempre estáis muy presente en mi corazón, con lo que os agradezco tantas muestras de afecto y tantos mails (que me cuestan responder), pero que estoy ingeniándome la forma de crear un sistema de preguntas y respuestas para estar no sólo más cerquita vuestro, sino para aclarar cualquier duda que tengáis, sobretodo sobre el tema de LLAMAS GEMELAS.

Bueno…¡He estado un poco desaparecida, pero nunca ausente!

Como siempre con mis consultas habituales, con un montón de proyectos nuevos, con mi libro de “Fractales, el momento 0:00 ha llegado” y como os prometí, ya estamos por acabar mi nueva página Web (os puedo asegurar que os encantará), donde encontraréis la opción de traducir al inglés, el habitual apartado para compartir en las redes sociales de más uso, pero esta vez agregando la opción de  WHATSAPP, para poder compartir las entradas de vuestro interés más fácilmente  de a través del móvil, con lo que aprovecho públicamente de dar las gracias a la familia Kosch (Jonas, Anita y Peter) por este pedazo de regalo y al maravilloso Francesco Colasuonno, cuya profesionalidad, creatividad y dedicación, me ha dejado sin palabras, además de gratamente sorprendida.

Pero bueno, son muchas las cosas que tengo en la cabeza para compartir. Estar alejada no me ha impedido estar como siempre “atenta y observando” y son muchos los temas que tengo para comentar con todos vosotros (el atentado de París, vivencias personales y temas tratados en mis consultas), pero desde una óptica “CONSCIENTE”, con la única intención de que analizando estos hechos, logremos una visión que vaya en armonía con la nueva “humanidad” que va despertando.

12179308_10154129722281664_1137978475_n

Estaba muy pendiente de poder escribiros sobre las energías que se movían durante el mes de Noviembre y aunque no pude hacerlo, lo único que agregaría, es que no es más que parte de lo mismo que vengo diciendo desde inicio de año, no tengo idea si os lo tomáis en serio, si lo creéis o no, pero os puedo asegurar que todas esas cosas que leíamos hace unos años atrás con respecto a los acontecimientos del mundo y el despertar de la consciencia, ya no son temas del futuro por venir, están ocurriendo YA y pareciera que no nos damos cuenta.

El tiempo de quedarse sembrado en nuestra zona cómoda y dejar que la vida pase mientras culpamos a otros por nuestras desgracias, se convertirá en una factura con un coste muy alto a pagar como no espabilemos. El momento de la ACCIÓN ha llegado y muchos estáis aún en la fase de: “Parados-quietos-no me entero”.

73708-remedios_resaca_large

 

¿Hasta qué punto nos acomodamos en el hecho de la existencia del “Libre Albedrío” y hasta qué punto ésta nos condiciona?

Os puedo asegurar que no hay “Atajos” para salir de la “Matrix” que vivimos y la única forma de trascenderla (o decodificarla), es “enfrentar” esta trampa virtual llamada VIDA, integrando nuestra oscuridad (Dualidad 3D o Polaridad), a la vez que nos vamos haciendo conscientes y aprendemos el significado del AMOR INCONDICIONAL.

Y puede que esto suene muy fácil…!pero desde luego no lo es!

Como les digo a todas las personas que atiendo normalmente, hay que ser muy, pero que muy valientes, para dar un paso firme hacia adelante, para enfrentar nuestros miedos, nuestra realidad, limitaciones, cagas físicas y emocionales, con la sola intención de ser mejores personas.

Porque lo que es desde luego muy fácil, no es tanto quedarnos en nuestra zona cómoda (que ya es bastante decir), sino que desde ahí utilicemos nuestro dedo para señalar a otros, opinar sobre lo que no sabemos como si fuéramos expertos (e incluso actuar como si lo fuéramos), ver nuestra vida desde la óptica del drama o victimismo y quizá la peor de todas, desde el consumo desmesurado de  talleres, libros de autoayuda, técnicas holísticas, repetidores autómatas de mantras o frases bonitas, siervos no practicantes (al uso) de una fe o religión y vitrinas ambulantes de “Redes Sociales”, que sólo muestran el paraíso que todos quieren ver o ser, pero siempre escondiendo el infierno tras la pantalla del ordenador, como que si el plumero no se nos fuese a ver en algún momento.

Os aseguro que no sirve de nada todo lo anterior, sino practicamos lo que profesamos o consumimos y eso sólo se logra, siendo profetas de nuestra propia vida y que ésta a su vez, sirva de ejemplo primero a nosotros mismos y luego a los demás. Porque el engaño viene envasado de muchas maneras y el primer TIMO, es el que nos hacemos a nosotros mismos, que se convierte por ende, en una mente timadora, que siempre ve “timos” en TODO lo que le rodea y esto, es exponencialmente aplicable a cualquier cosa que se forme de una u otra manera en nuestro mundo interior.

CollagedePicnik_45

Si nuestro mundo interior es para nosotros un hermoso jardín, sólo veremos flores a nuestro alrededor, si por lo contrario sembramos carencia, drama, odio, resentimiento, ira o angustia, eso es lo que “Crearemos” y lo que veremos en todo lo que nos rodea, con lo que el Universo interpretará que es lo que merecemos y queremos tener. Nadie más lo crea, nadie te hace nada que tu no crees, y por lo tanto permitas, así que es hora de comprender y asumir la RESPONSABILIDAD que tenemos en todo lo que nos ocurre.

Sin embargo, el programa “Borrego 3D” que tenemos incrustado en nuestra memoria ancestral desde que el mundo es mundo, nos hace reaccionar en cadena sin activar apenas una neurona del cerebro, para detenernos a pensar: “¿Qué estamos haciendo? ¿Qué hemos hecho mal? ¿Qué hay detrás de la información que recibimos? ¿Por qué llega a mí? ¿Qué debo hacer con ella? ¿Qué “Espejo” estoy activando? ¿De qué me sirve? ¿Es real? ¿Estoy usando el “Discernimiento”?, y un sinfín de preguntas que deberíamos contestarnos antes de reaccionar a cualquier evento o hecho, sin embargo, nuestra reacción instintiva es siempre “el ataque”. ¿A qué?, da igual, primero atacamos y luego pensamos y si puedo culpar o machacar a alguien en el camino, simplemente porque al EGO eso le viene como agua de Mayo y de esta forma, nos salvamos de tener que trabajar en uno mismo, pues ¡APAGA Y VAMONOS!, así que hace falta muy poco para que nos matemos los unos a los otros, nunca mejor dicho.

¡Y así va la humanidad! y luego no entendemos porque el mundo es lo que es, ¿Y cómo no va a serlo?, ¡si lo hemos creado nosotros!

11095_apaga-y-vamonos

De verano a aquí he recopilado unas cuantas anécdotas, y no fue sino hasta los últimos acontecimientos (mundiales, locales y personales), que no me detuve a pensar en la relación que todos ellos tienen entre sí.

He vivido situaciones personales puntuales y aisladas, que me han “Obligado” de alguna manera a recordar o ratificar más que nunca, la enorme importancia del “MERECIMIENTO” y del estar “CONSCIENTE”.

Tener presente el valor de nuestro tiempo, de lo que somos, de lo que damos a otros con amor, de lo que merecemos en todos los aspectos, el hacer lo que nos hace feliz (no lo que estamos obligados a hacer) y del como invertimos y con quien nuestra energía o espacio vital, es sumamente importante para nuestra evolución.

El estar “despiertos” (o Conscientes) en cada una de esas circunstancias, es exactamente lo que nos eleva, lo que nos devuelve a nuestro centro, nos hace ver las “Señales” que nos envía el universo y que nos harán comprender los pasos a seguir, nos activa nuestra intuición, nos genera no sólo abundancia, sino que hace que la vida nos provea de las herramientas correctas para poder definir nuestro GPS existencial y de misión para continuar nuestro camino hacia nuestra propia maestría.

Pero es aquí donde el puzzle de esta “Matrix” se nos enreda. Mientras no manejemos el “Merecimiento” y no seamos “Conscientes” de lo que nos ocurre, somos presa fácil de las “Distracciones” y no estaremos alerta para activar el “Discernimiento”.

12325218_10154188927771664_1264645757_n

Para ello tenemos que ser muy agudos, conocer nuestras sombras y asumir nuestra responsabilidad, nuestros fallos y lo que nos negamos a trascender. Luego tenemos que saber decir “NO”, a determinadas personas o situaciones que no generen una ecuación positiva a nuestro crecimiento, se llame: familia, pareja, amigos, trabajo e incluso clientes, que se conviertan en “Tóxico”  indigerible de forma emocional o práctica.

Tenemos que entender que nuestro “espacio vital” desprende una vibración que influye en otros y la de otros en la nuestra, con lo cual, se genera una simbiosis energética, que según qué cosa, lugar o persona, puede hacernos retroceder y crear un impacto negativo en nuestro proceso personal.

Con lo que hay que ser muy “selectivos” de con quien la compartimos y entender, que en la medida que estamos en nuestro centro, lo que ocurre “Afuera”, llámese mundo, entorno, país, personas o situaciones, podrá ser visto de una forma más “objetiva y real” y sin el ruido que normalmente está en nuestro alrededor, que sólo genera caos, confusión, pero sobretodo, “MANIPULACIÓN” directa o indirecta, la cual minimizamos únicamente cuando podemos ver más allá de nuestros sentidos, desde adentro y con los ojos del corazón, no del EGO-Mente.

1200528071_f

 

He estado recibiendo mucha información en los últimos meses, que junto con los acontecimientos de los cuales he sido partícipe directa o indirectamente, me ratifican que estamos viviendo los acontecimientos más importantes de la humanidad. Y este gran salto cuántico que estamos por experimentar, acrecienta o radicaliza muchas vertientes en este momento: un masivo despertar de una parte de la población, un aletargamiento de las personas que por lo que sea se niegan a participar de este gran salto y la mayor  manipulación de la historia, y en esto último es donde me quiero detener para desarrollarlo de la forma más sencilla que pueda.

Para nadie es un secreto la forma en las que los que mueven los grandes hilos de poder nos vienen manipulando, con el único fin de que permanezcamos dormidos, lo cual han hecho bastante bien hasta el momento, pero las reglas del juego han cambiado. Estamos despertando, y una vez que esta “Aplicación” que llevamos dentro comienza a bajar e inicia el arranque, el proceso se hace irreversible y crea una reacción en cadena que va activando el programa en otros. Hemos sin duda venido a “recordar” quienes somos realmente a través de esta experiencia humana, y la activación de nuestra conexión interior es impecablemente perfecta e ineludible para los que así lo hayan decidido, pero esto no deja de ser sumamente complejo, doloroso y requiere de mucha determinación (Movimiento).

SI NO HAY DESEO E INTENCIÓN, NO HAY ACCIÓN Y NO HAY CAMBIO.

Y aquí es donde dejamos la puerta entre abierta para que nos líen la cabeza y por ende las intenciones.

camino de sabiduria

El “Sistema” requiere en este momento de mucho caos y confusión para tenernos distraídos. Y esto viene en este momento puntual, muy aderezado por la Polaridad: divisiones raciales, políticas, religiosas, orientación sexual y de todo tipo, ya que esto de “divide y vencerás” funciona y más de lo que imaginamos. Luego el ingrediente mágico: Crisis económica. No hay mayor distracción (más en un sistema social como el nuestro), que el no tener con que comer o llegar a fin de mes, con lo que hay que desestabilizar la economía mundial y cebarse con países claves, subir las cuotas de paro, subir impuestos, deteriorar el sistema sanitario, generar desahucios y hambruna y que esto a su vez, centralice las soluciones en las grandes cúpulas del poder en Europa y USA, con comodines como Rusia y China (que según qué interés tienen, eligen el bando) y el gran benefactor llamado Vaticano.

www.illuminatiagenda.com

Luego hay que controlar la información que se desea emitir y pueda entonces recorrer el mundo: medios de comunicación centralizados, controlados y guionizados que presenten todo aquello que les interese que veamos: programas basura, noticias que esconden verdades o cuentan mentiras, creaciones de falsas banderas que generen el miedo en la población, sugestión inconsciente a través de productos, marcas, pensamientos, moda, música, polémicas, malos ejemplos que se vuelvan costumbres a través de personajes que la maquinaria convierte en famosos y hasta verdades a medias sobre lo que nos están haciendo, pero en formato de dibujos (los Simpson por ejemplo), producciones de Hollywood en plan ciencia ficción o simplemente dejándolas caer de manera confusa, con la idea de que por una parte no creamos en ello como una realidad factible o que para nuestro cerebro forme parte de lo normal y habitual de nuestra vida.

Distracciones

Imagen obtenida en Google (fuente desconocida)

Luego no podemos dejar de lado el ingrediente básico: La alimentación basura, para luego enfermarnos. Siempre insisto en la alimentación alcalina, porque es la forma “idónea” de mantener nuestro organismo sano y en buen funcionamiento. Nuestro sistema digestivo es tan perfecto como complejo y así como cada órgano tiene una función propia, también está relacionado con una emoción en particular y las emociones con nuestra parte biológica, y todas van de la mano. La comida no solo posee en sí misma un PH alcalino o ácido, sino que al procesarse en nuestro organismo, también genera determinados tipos de emociones y todo en conjunto, hace que vibremos alto o bajo.

Un organismo en buen funcionamiento, requiere de un 70-80% de consumo de alimentos alcalinos, lo cual hace que nuestro cuerpo no enferme y mantenga un sano equilibrio de sus emociones, por lo tanto, un alto nivel de vibración. Y por supuesto, así no nos quiere el sistema. Si a esto le sumamos, que aquellos alimentos con alto porcentaje de acidez, son justamente los alimentos más manipulados por la industria alimenticia, como por ejemplo: la industria cárnica, productos envasados, refrescos y comida chatarra, la consecuencia es que sufrimos de un envenenamiento progresivo y lento, que poco a poco va degenerando nuestros órganos, creando enfermedades letales, crónicas, degenerativas y distintas sintomatologías que nutren y hace millonaria a la Industria Farmacéutica, que crea a su vez, medicamentos que solapan ciertas enfermedades y van creando otras, en fin, la pescadilla que se muerde la cola.

Alimentación Chatarra

Imagen obtenida de taringa.net

A estos ingredientes hay que sumarle la manipulación del cambio climático y el recalentamiento global, es cual es, junto al control de información de cada uno de los seres vivos del planeta (Redes Sociales, dispositivos móviles, etc.), es sin duda, la jugada maestra y un pleno de Ases con la mayor tecnología y herramientas secretas que existe.

Muchos de los desastres naturales que ocurren en el mundo son creados directa o indirectamente y lamento deciros que probablemente aún no hemos visto nada, porque me temo que lo peor está aún por venir. Lo más triste de esto, es que hemos sido cómplices de este proceso: la contaminación, la desforestación excesiva y la falta de consciencia del cuidado animal y del medio ambiente. Y esto es algo que hemos hecho de forma visceral y reiterativa, siendo los eternos protagonistas. Sin embargo, me llama poderosamente la atención, aquellos que se rasgan las vestiduras por el maltrato animal, y sin embargo en su forma de vida, contribuyen al maltrato de muchos otros animales a través de: determinadas prácticas o deporte (el mundo taurino por ejemplo), la ingesta de carne (que no sólo los maltrata, sino que es el mayor causante de la deforestación y contaminación desmedida) y un sinfín de ejemplos más que os podría citar, así que deberíamos hacernos “Conscientes” de nuestra incoherencia si realmente pretendemos un cambio en el mundo. Quizá el “Clan del Poder” cuenta con la más avanzada tecnología, pero nosotros contamos con el discernimiento y el poder creador, así que ya viene siendo hora de usarlo.

Nuevo Orden Mundial

Imagen obtenida de Google. Se desconoce la fuente

Y por último la guinda del pastel: EL MIEDO. No hay mejor píldora para el miedo que algo llamado “Guerra y Terrorismo” y de ambos hemos tenido dosis a plazos en la historia, pero desde hace ya algún tiempo, llegando hasta a su máximo clímax recién ahora, estas “Cúpulas de poder” se han cocinado un “Happy Meal” de ambos ingredientes, que nos tiene a todos pegados a una cruz (metafóricamente hablando). Lo más curioso es que existen células terroristas cada vez más radicales y ya fuera del oriente medio, que paradójicamente, vienen siendo “entrenados” por los mismos que los combaten, financian y les venden las armas y como cada vez vamos haciendo crecer la “Chupi-pandi” política, donde los más poderosos mandatarios del mundo parecen unir perspectivas en cuanto al “querer hacer” y las estrategias, es justamente cuando más estos radicales se expanden por el mundo (¿raro, no?), donde ya ni en ningún cráter de la Luna parece que podremos estar a salvo del “Bomba humana de turno”, aunque  cuanto menos están cada vez más ordenados y responsables, porque ahora no sólo esperan hasta que las grandes personalidades del día les dé tiempo a escapar antes de darse el atentado, sino que además son tan conscientes, que hasta se inmolan con el documento de identidad con ellos para que los podamos identificar. ¿Os lo creéis de verdad? ¿Cuántos de vosotros hicisteis viral aquella noticia que ponía que uno de los terroristas del atentado de París venía de Grecia como refugiado?, yo os lo digo: ¡el 99,9% de vosotros! ¿Sabíais que la chica que “supuestamente” se inmoló en el piso donde encontraron el resto de las armas y de terroristas en París, cuya foto fue publicada por todos los medios de comunicación, y la noticia fue muy viral por las diferentes Redes Sociales, debido a que se descubrió que consumía marihuana y la iba la marcha (fue ese el gran titular), resultó ser una chica de Marruecos que está viva, existe y nada tiene que ver con la primera terrorista mujer que “supuestamente” se inmoló y que aún no hay pruebas de que ni siquiera estuviera en ese piso?

dudas_00000

Pero es lo que tiene, ocurra lo que ocurra en el mundo, nuestras reacciones son siempre hacer juicios, atacar, hacernos los dolidos, sentirnos aludidos negativamente por los comentarios que no van con nuestras creencias, creer a pies juntillas lo que dicen los medios, no vemos detrás de los hechos, no cuestionamos nada, peleamos acaloradamente por tener la razón y cuando no peleamos por eso, peleamos porque no nos gusta lo que opina el de al lado, así sin más y porque si, por querer que cambie su punto de vista para imponer el nuestro, y cuando escuchamos una verdad diferente, miramos hacia otro lado o lo tildamos de loco, pero nunca, nunca, nos detenemos a pensar, a ver  más allá, a escuchar nuestro cuerpo y lo que nos dice nuestro instinto, ¿Por qué? Porque somos borregos, somos esclavos de la Matrix que nos han inventado por cárcel, tal y como ya lo había descubierto y anunciado ya el gran filósofo  Platón hace muchos siglos atrás (¡que se dice pronto!), pero aún seguimos inmersos en “La Alegoría de la Caverna”, como llamaba el a su teoría, porque es lo que conocemos y para salir de ahí, hace falta mucho coraje, pero la comodidad, cómodamente se queda.

Este vídeo lo encontré por Youtube y creo que es la versión que más sencillo lo explica. Habla por sí sólo, pero espero que os deje de verdad pensando.

Alegoría de la Caverna – Platón

Como si no fuera poco la manipulación externa de la que somos objeto, tenemos la interna, la que nos hacemos a nosotros mismos a través del EGO, de tirar siempre balones fuera, la que inventa siempre la mentira o excusa correcta para defender nuestro enorme saboteo interior, para evitar enfrentarnos con esos grandes Maestros que somos, pero que queremos ser sin despeinarnos, es decir, recibirlo en  plan “Delivery” llamando al 800-traemeloacasa, pero así como el carbón, debemos pasar por duras pruebas antes de ser diamantes. ¡Y eso no mola nada! Mejor que baje Dios y nos salve con su manto celestial e interceda con su mano divina, y yo me pregunto: ¿Ya Dios no hizo suficiente con hacernos a su imagen y semejanza? ¿Por qué nos cuesta tanto entender que las herramientas para crear un mundo mejor, comienza por nosotros y somos nosotros mismos los seres más poderosos que hay en la Tierra? ¿No nos damos cuenta que todo lo que producen nuestros pensamientos, genera una vibración que sumada a una mentalidad colectiva crea realidades? Una Guerra difícilmente se acaba con guerra, odio llama a odio y que escaquearnos de nuestra responsabilidad implícita de lo que nos rodea, no nos salvará ni de culpas, ni de las consecuencias de lo que nace de nuestro interior.

11215186_794126960698989_4735376001813630005_n

 

¡TU CREES, TU CREAS, ASÍ DE SIMPLE!

Mi principio favorito de la física cuántica dice: “Donde esta nuestra atención, está nuestra realidad”, y os garantizo que funciona, entonces, ¿Por qué no aplicarlo?

Os voy a hacer una lista de conceptos básicos (entre otros), que a mí personalmente, me han funcionado en la vida:

  • Mientras menos respondas a la negatividad que te rodea, más PAZ lograrás atraer a tu vida.
  • Todos los sucesos de tu vida, no son más que un reflejo de tu estado mental. Así que cuando hables de las cosas que te ocurran, recuerda que le estás gritando al mundo lo que verdaderamente existe detrás la apariencia que intentas dar.
  • Muchas veces las creencias de las personas prevalecen incluso sobre las verdades más grandes, así que no porque todos lo piensen, significa que están en lo correcto.
  • No vemos las cosas como son, sino como somos.
  • La verdadera PAZ interior sólo se logra, cuando escogemos NO permitir a otras personas o eventos de la vida, controlar nuestras emociones.
  • No importa cuántos talleres o libros de auto-ayuda consumas, uno no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo la oscuridad consciente.
  • Todo comienza y termina en tu mente, así que todo a lo que le des atención, a eso le estás entregando tu poder, por lo tanto creando tu realidad.
  • Hay momentos de la vida, que es necesario alejarse de personas, lugares o situaciones, para silenciar todo el ruido innecesario que nos rodea, y conectar de esta forma con nuestra PAZ interior. Aunque suene egoísta, debemos hacerlo de vez en cuando.
  • La vida no se trata de no equivocarse más o de ser perfectos, sino de ser conscientes de nuestros errores, para descubrir en ellos la enseñanza oculta y no repetirla más.
  • La vida es como un gran Restaurante donde no te sirven un menú, sino que te sirven lo que realmente te mereces. ¡Lo que das, te lo das!
  • Nunca pierdas de vista que en una era donde la tecnología avanza a pasos agigantados, acorta distancia y nos hace la vida más fácil, la des-conexión entre los seres humanos, nuestra consciencia y nuestro mundo interior, es mucho más abismal que en otros tiempos de la historia de la humanidad. Así que usa sabiamente lo que te ofrece la tecnología, sin que sea ella la que te utilice a ti, mientras más te expones, más preso eres de ella. Estar presente si, necesitar mostrar es caer en las redes (nunca mejor dicho).
  • La mala noticia es: que no podrás hacer nada para gustarle a algunas personas, ni podrás hacer nada para que te entiendan, para que te quieran, te respeten, te valoren o sean buenas personas contigo. La buena noticia es: ¡Que eso no importa en lo más mínimo!
  • La rudeza, la envidia y la maldad, es la imitación “barata” que las personas falsas y débiles, tienen de mostrar fortaleza y grandeza. No lo olvides y aprende rápido a identificarlas.
  • Recuerda que si tu felicidad depende siempre de otros, entonces no es tuya y no te pertenece.
  • Si no confías en ti, siempre tendrás la perspectiva de tener a todo el Universo en tu contra.
  • Recuerda que eres siempre responsable de lo que dices, no de lo que lo demás entiendan.
  • Tu mayor responsabilidad en esta vida: es contigo mismo, y tu gran misión: la de ser feliz. ¡Así que no te falles nunca!
  • Solamente podremos materializar nuestros sueños, ser felices, alcanzar el éxito y crecer interiormente, en la medida que aprendamos a de COHERENTES.
  • No hay atajos para crecer en la vida y el camino solamente se hace andando.
  • Si después de muchos intentos, aun no logras tener la audiencia del destino que quieres, llegó el momento de cambiar la programación. ¡No eres un árbol, ni tienes raíces, así que muévete!

12279172_794126654032353_5035250504468433747_n

 

Llegó el momento de concienciarnos, de actuar y de hacernos cargo de nuestra pequeña parcela llamada vida. Ya no se trata de FLUIR, ni de SOLTAR, se trata de REACCIONAR y de movernos a contribuir con nuestro grano de arena, de escoger entre la pastilla roja o la azul y de comenzar a escribir las páginas del nuevo mundo que realmente queremos vivir.

Y como dice el dicho: “Hay trenes que pasan sólo una vez y que no hay peor arrepentimiento, que los reproches que luego nos hacemos, por aquellas cosas que nunca nos atrevimos a hacer”.

Así que no dejes que NADIE te cuente la historia, ve a por una hoja en blanco y llena de colores todo aquello que ansíes vivir.

¡OS QUIERO DE AQUÍ A TODA LA GALAXIA DE IDA Y VUELTA!

9907u

Y nos vemos en mi próxima historia, de la que como siempre, seréis mi parte más importante <3

 

12312043_10154188923821664_1372339472_n

Esta vez no os dejo un vídeo de música, sino del anuncio de Navidad de la cadena de súper-mercados Alemán EDEKA, cuyo mensaje nos debería hacer reflexionar, sobre el tiempo que perdemos por no hacer importante “lo importante”, dejando pasar momentos que jamás volverán.

Edeka, anuncio de Navidad

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Síguenos por:  Facebook, Google + y Twitter  

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M./www.conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito

 

Comments on !APAGA Y VÁMONOS!

  1. Grandes y sensatas palabras, hace poco descubrí este blog por causalidad, y me encantan cuando encuentras un espacio donde lo plasmado te resuena tan adentro.Gracias por se canal y por ayudar a resonar y ayudar a recordar lo que esta dentro de nosotros.Buen año

    1. Que bonito Ubaldo!
      Muchísimas gracias!
      Sois vosotros los que me inspiráis y la razón por la que este Blog existe 🙂 <3
      Existen más de 60 artículos, así que espero que todos sean de tu agrado.
      En Enero estaré lanzando mi nueva página Web que será más interactiva, podrás encontrar los artículos de una forma más práctica y más fácil de compartir y leer a través de dispositivos móviles.
      Te deseo todo lo mejor de este 2016 y muchas gracias por seguirme.
      Muchos besos <3 <3 <3

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?