Pensaba como de costumbre hacer el resumen del Mes desde mi Fanpage, pero me he extendido un poco (creo que los detalles merecen la alegría), así que os lo comento por aquí y así os llega a todos 🙂

Estas son las energías que se estarán moviendo durante todo AGOSTO:

Los últimos 6 meses de este 2015, han sido  bastante intensos,  porque como os he venido comentando, era necesario ir apartando nuestra mente dual e integrar nuestras partes oscuras, para prepararnos a los cambios que están por venir.

Agosto is here

Para ello, las circunstancias nos han “Obligado” a ser COHERENTES con nosotros mismos, creando Tsunamis emocionales que nos enfrenten con nuestro propio reflejo en el espejo.

El mes de Julio quizá fue el mes más intenso de todos, y aún nos queda algo del resacón de lo vivido, intensificado con dos lunas llenas y un montón de tránsitos de planetas retrogradando.

Venus ahora se encuentra retrogrado en Leo y lo hará trabajar a tope esta semana. Aunque su retrogradación ya había comenzado, la mayor parte de esta fase (realmente especial) la va a tener en el signo de Leo (que es el signo del corazón), lo cual crea una apertura en el romance, la creatividad, lo que verdaderamente queremos ver cumplido y lo que compartimos desde corazón (no desde la mente).

Este encuentro junto con la mano dura de Saturno con varios planetas pululando en Leo, será lo que nos impulse a re-estructurar el “deseo” (tanto el pasional, como el simple acto de desear algo) y a re-definir aquello que es prioritario en nuestras vidas.

El gran desafío para este mes, es romper la indecisión, dar pasos al frente y deshacernos de los conflictos internos (lo que quiero hacer y lo que mi mente dice que debo hacer), debido a pensamientos antagónicos que lo único que logran es bloquearnos la paz interior y nuestra capacidad de manifestar.

La falta de decisión tiene su origen cuando intentamos desconocer realmente lo que queremos de corazón (ser Coherentes), por ejemplo, querer ser amados y respetados y al mismo tiempo, elegir personas que no pueden brindarnos ni amor, ni respeto. Es decir, quiero amor, pero me “aferro” a quien no puede dármelo. Esto también aplica para el trabajo y relaciones interpersonales y/o familiares.

Las energías de Agosto nos mueven al cambio.

Un cambio a la “FUERZA” o un cambio en el que puede que no estamos muy convencidos aún, pero sin embargo nuestra fuerza interior (si así lo hemos trabajado) nos dejará fluir.

En muchos casos puede suponer dejar un lugar para ir a otro que no sabemos cómo será, enfrentarnos a un sentimiento que hemos evadido desde hace algún tiempo, el abandonar un trabajo que sabemos que ya no vibra con nosotros o el alejarnos de personas que energéticamente “Chocan” con las directrices que dicta nuestro corazón.

Al final será un cambio en medio de inseguridades y temores, pero que se irán tornando llevaderas en la medida de que soltemos.

Es como si la vida comandara el rumbo de nuestras vidas mientras nos va empujando y donde las resistencias ya no nos servirán de nada.

RESISTENCIA = DOLOR…………………..FLUIR = PAZ

autovia

ES EN EL CAMINO DONDE SE ACTIVA LA FE.

Para recuperar este camino y transitarlo de la mejor manera, tendremos que hacer una conexión muy profunda con nuestras necesidades esenciales, con nuestro SER.

Nuestro ser interior requiere escapar de situaciones engañosas o mal intencionadas que no nos llevan a ningún lugar positivo (ver distracciones).

Por esta razón, se hace necesario conectar con la sinceridad, tener muy claro nuestras necesidades internas, para dirigirnos a aquellas situaciones o personas que pueden brindarnos ese espacio seguro y saludable que internamente necesitamos. Es por ello que muchas relaciones conflictivas de trabajo, de negocios o de pareja llegarán inevitablemente al inicio del fin.

Este camino nos llevará a experimentar la paz y la serenidad que deseamos desde el corazón.

Liberando el disco duro.

Durante este mes, debemos liberar al máximo nuestro disco duro emocional.

Es momento de emprender unas vacaciones internamente, pero sin exceso de equipaje. Porque aunque sigamos manejando miedos y conflictos internos, el sólo hecho de disponernos a emprender nuestro viaje interior sin mochilas cargadas, hará mucho más liviano el camino.

Es hora de deshacernos de limitaciones, del pasado y de emociones y/o situaciones tóxicas. De la misma manera que limpiamos nuestro interior, debemos deshacernos de todo aquello que desde hace mucho tiempo no usamos (ropa, objetos personales, papeles, etc).

Liberarnos de cosas que nos sobran o nos pesan tanto emocionalmente como materialmente, es movilizar la energía de una  forma eficiente para prepararnos a recibir todo lo bueno que está por venir.

Durante esta semana tendremos todavía la influencia de la luna azul del 31 de Julio, así que aprovechemos esta energía para seguir trabajando en la expansión de nuestro horizonte e incluir intenciones de una vibración superior y sueños más expansivos.

¡El universo no tiene límites, así que no te limites tú!

Manifestar

En conclusión, será un mes lento pero con grandes avances si ya has aceptado el desafío de “Soltar” (ver SOLTAR), limpiar, integrar y pasar a la acción.

Será un mes que dará un poco de alivio a aquellos que vienen trabajando duro y han sido sacudidos por el Tsunami emocional que venimos trabajando desde hace meses, y que por fin, da señales de llegar a su fin.

Será un mes de rupturas, re-encuentros, reconciliaciones (tanto con personas, como con nosotros mismos), de cambios, de traslados, de nuevos planteamientos, de menos resistencias, será de alguna manera, como estar viendo los toros desde el burladero, para prepararnos para dar el próximo paso, sólo que con más consciencia y determinación.

Es un mes donde se pueden manifestar tanto logros económicos, como afectivos (cuanto menos las bases para ello) siempre centrados desde el MERECIMIENTO.

Os recomiendo leer este artículo pinchando AQUÍ

Pero como siempre digo: “Lo que resistes persiste”, sólo que esta vez, el tiempo de enfrentarnos a nosotros mismos ha llegado y es ineludible.

espejito-espejito-magicoopt_13720047191

Este mes publicaré (3) artículos más antes de tomarme un merecido “descanso”, aunque parcial:

  • Publicaré más detalladamente sobre mis consultas y como os puedo ayudar. Recibo infinidades de mails y estoy trabajando en mejoras de la plataforma para poder responder a todas vuestras inquietudes, pero creo que es importante dejaros saber todas las herramientas que os puedo ofrecer, a parte de las publicaciones que ya hago.
  • Publicaré un artículo muy interesante, que hablará de los efectos nefastos de “Falsa Positividad”. Suelo encontrarme gente que profesa una excesiva “Positividad Inconsciente”, que más que ayudar a su evolución, los encierra en una “burbujita-Happy-Flower” limitando su capacidad de enfrentar e integrar situaciones tóxicas, hundiéndolos en un eterno estado de negación, ¡pero positiva, claro!. Aprender a identificar este estado, es vital para nuestro crecimiento personal.
  • Mitos y realidades de las Llamas Gemelas. No sólo debemos aprender a identificar nuestra Llama Gemela fuera de nuestra mente 3D, sino dar los pasos verdaderamente importantes para poder encontrarla.

Os lo vais a perder?

Os dedico esta hermosa imagen con una frase que me ha hecho sonreír todo el día de hoy.

Iluminación

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Síguenos por:  Facebook, Google + y Twitter

 

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

Comments on ¡Bienvenido Agosto!

  1. Pingback: OCTUBRE IS “HERE” | Conectando con tu Ser

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?