Llegó la hora de apretar el botón…

Son muchas las cosas que he venido comentando y que tengo que comentar con respecto a las energías que se están moviendo desde que arrancó el 2015.

Es tanta la información, que antes de escribir los artículos pendientes de LLAMAS GEMELAS (II PARTE) y ACTUALIZANDO MI GPS A TIEMPO PRESENTE (II PARTE-Fractales de tiempo), creo que es importante entender que nos está ocurriendo en este momento y hacia donde nos están empujando.

Desde hace días tenía una frase que me retumbaba en la mente: “Tiempo Rebote”.

Y como muchas veces me ocurre, cuando esas frases me llegan, me dejo fluir a ver hacia donde me van llevando y cuál es su significado oculto.

Así que mientras revisaba una información de Google Analytics (estadísticas que ofrece el buscador Google para las visitas a diferentes páginas que tengamos en la Red), que justamente me llegó mágicamente y sin buscarlo, fue cuando comprendí la analogía del significado del mensaje y como siempre, os voy a explicar el concepto para luego ir a lo que verdaderamente nos interesa.

TIEMPO REBOTE: Es el porcentaje de visitas a nivel Online, en las que el usuario únicamente ha visto una sola página (la de entrada) y luego se marcha. No permanece allí, de hecho muchas veces no le interesa el contenido.

Usualmente los SEO’s o Community Managers (los informáticos expertos en posicionamiento Online), tratan de reducir el “Tiempo Rebote” buscando que los visitantes permanezcan más tiempo en la página, utilizando diversas estrategias con el único objetivo de lograr lo que ellos llaman el “Engagement o Compromiso” por parte del usuario.

Haciendo una analogía, justo eso es lo que nos está ocurriendo ahora. Nos están obligando a “optimizar” el TIEMPO REBOTE que hemos usado al enfrentar nuestras resistencias, mientras nos enganchamos a nuestras “Rotondas Emocionales”.

Leer artículo “DE ROTONDA EN ROTONDA’:

DE ROTONDA EN ROTONDA…

Nos remueven todo para que de una vez por todas adquiramos el “Engagement o Compromiso” que hemos debido tener con nosotros mismos, y que hemos evadido a causa de nuestro EGO y nuestra incapacidad de SOLTAR.

Esta misma energía de alguna manera, va haciendo que se nos caigan los velos que nos mantenían dormidos y que “sintamos” lo que realmente somos, permitiéndonos ver  claramente la “realidad” que nos rodea.

Digo “sintamos”, porque justamente el Chakra que más se está activando, es el Chrakra del corazón, que a su vez, es el que nos conectará con el  Ser que realmente somos, con nuestra intuición y con el amor incondicional.

Con lo cual, podríamos decir que desde el 2012 venimos trabajando (consciente o inconscientemente) de manera muy ardua, sometidos a pruebas muy duras, removiendo paradigmas, preparando el terreno, sacudiendo los lastres, para que llegado el 2015, Enero-Febrero-Marzo nos sirvan como un período de transición y asentamiento de información, que nos obligará a pasar del “tiempo Rebote” al NO TIEMPO.

Estamos por así decirlo, DES-aprendiendo, unificando nuestro lado masculino y femenino, rompiendo nuestras propias barreras y sacando ese Maestro que todos tenemos dentro.

Es por eso que no debería extrañaros que aunque no seáis de soñar mucho o nunca recordéis vuestros sueños, seguramente habéis sentido últimamente mucha actividad onírica, y esto se debe, a que todos estamos recibiendo muchísima información , que únicamente será recordada en el momento preciso, pero que está ahí, fluyendo a todo lo que da.

Paralelamente a esto, estamos integrando todos nuestros “Yoes” en los distintos fractales de tiempo para unificarlos en uno sólo, es por eso la importancia de recordar quienes somos.  De ahí el que debamos trabajar las distintas líneas de tiempo para entender cómo funcionan y para activar nuestro gran poder creador.

Una energía tan fuerte como esta, sumada a tanta información, es simplemente como un choque de trenes a toda velocidad, entre la “Dual y Vieja” energía 3D y el programa de alta vibración que se está activando en cada uno de nosotros.

Podemos sentir una especie de Tsunami en nuestra vida, sobre todo a nivel de las emociones y cambios de las estructuras de pensamiento que actualmente estamos experimentando, que hacen que nos cuestionemos muchas de las circunstancias de nuestra vida, que nos replanteemos cosas, que no entendamos a ciencia cierta que ocurre y abramos un debate interno entre la mente que busca razones y el corazón que sabe con certeza lo que quiere, y sin tan siquiera buscarlo, se están generando cambios en nuestra alimentación, estructuras de sueño, trabajo, familia y relaciones de pareja, de una manera radical y acelerada.

Hace poco me llegó una información increíble que hablaba justo de todo lo que he venido recibiendo, pero me llamo mucho la atención este fragmento y os lo copio textualmente:

“Como parte de este cambio al ‘no-tiempo’, y como parte de la correspondiente des-construcción de quienes creíamos ser, se nos pide dejar ir gran parte de nuestras identidades anteriores.

Si solíamos definirnos por un rol o trabajo en particular, podéis estar seguros de que ese rol o trabajo se encuentra en un estado de cambio importante o ha sido completamente eliminado de vuestra vida. De nuevo, hay la sensación de que no se nos permite aferrarnos a nada externo como punto de referencia.

Estamos estableciendo nuevas identidades, o más bien re-descubriendo nuestras identidades auténticas. Esto no quiere decir que no se nos permita tener nada externo en nuestra vida. Todavía tendremos relaciones y amigos y familiares, aún tendremos trabajo y actividades e intereses, pero la diferencia es que esas cosas ya no van a ser las fuentes que nos definan. Estamos re-descubriendo nuestro ser interior como la fuente de lo que somos, siendo nuestras realidades externas las expresiones físicas conscientes de esta fuente interna.

Ya no podemos ‘fingir’ lo que somos por dentro, creando una ilusión por fuera. Si nuestra realidad externa no coincide con lo que realmente está pasando dentro de nosotros, se va a derrumbar o se verá obligada a transformarse. Un excelente ejemplo es cuando alguien que siempre ha tenido dificultades con el dinero gana millones, pero si sigue teniendo una mentalidad de pobreza, carencia o de ‘no soy digno’, esa persona termina en muy corto tiempo, de nuevo en su antigua situación: sin dinero y endeudado.

¿Quién no ha tenido una situación donde se recibe inesperadamente algo de dinero, tal vez un bono de su sueldo, un premio de lotería o algún otro regalo, pero igual de inesperado se recibe una multa de tráfico o se tiene un gasto extra con el coche y justo la factura resulta ser la cantidad exacta del dinero extra que se acababa de recibir?

Por un lado se podría pensar, vaya qué increíble es el universo. ¡Debe haber sabido que iba a venir esta factura porque aquí estoy yo con el dinero extra para ello!

Por otro lado, estás enojado y frustrado porque ¿qué es lo que pasa aquí? Al segundo que recibes algo de dinero extra, ¡por ahí mismo se nos va!

Lo que ha pasado es que hemos recibido más de nuestro actual ‘límite’ máximo en lo que respecta a lo que sentimos que merecemos, y en lugar de aprovechar la oportunidad para ajustar y elevar nuestro límite, nuestra energía hizo ‘rebotar’ la cantidad adicional en forma similar a un cheque sin fondos. “No aceptamos montos superiores a XYZ, muchas gracias” o “No aceptamos dinero por el que no hayamos trabajado duro y ganado”, dice tu energía (es lo que emanas), y esto crea una situación que absorbe ese dinero adicional – de ahí el gasto inesperado.

Conforme todos pasamos por este proceso de des-construcción, se está haciendo cada vez más difícil ocultar la verdad de nosotros mismos o de otros. Los motivos ulteriores son cada vez más evidentes. Esto es tan visible ahora en la política, negocios y los medios de comunicación, así como en nuestras vidas personales.

Cuestiones no resueltas largamente escondidas debajo de la alfombra están siendo desalojadas. Cuanto más tratamos de evitar o resistir lo que, en última instancia, es nuestro propio ser auténtico tratando de hacernos ver nuestra propia verdad y tratando de llevarnos a nuestro propio camino y potencial más elevado, más alargamos todo el proceso y más difícil se hace.

Con demasiada frecuencia, en un intento por evitar emociones como la tristeza, el miedo y el dolor, y terminamos viviendo con una latente pero pesada capa de esas emociones atascadas dentro de nosotros, nos hacemos arquitectos de muros y pretendemos aislarnos de eso, sin darnos cuenta que nos hacemos prisioneros de nosotros mismos y que el momento de enfrentarlo, ha llegado ya.

Si podemos encontrar el valor para enfrentar abiertamente cualquier cosa que se nos presente, veremos que aunque pueda ser angustioso en el momento, saldremos al otro lado más fuertes, más claros, más sabios y más rápido de lo que jamás habríamos pensado”.

www.danamrkich.com.

www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

Es entonces que para poder “palear” este Tsunami emocional, salir del TIEMPO REBOTE y asimilar el proceso NO TIEMPO que estamos comenzando a experimentar, es importante mantenernos vibrando alto.

Hay muchas maneras de elevar nuestra vibración. Para ello es importante una buena alimentación (lo más alcalina posible), el ejercicio, el ajustar nuestro sistema de creencias (cambiando viejos paradigmas), la meditación, la intención, el calmar nuestra mente y el enfocarnos en el amor incondicional (control del EGO). Cualquier cosa que hagamos para no enredarnos demasiado en la realidad física, nos ayudará a expandir nuestra consciencia hacia las realidades de dimensiones más elevadas y fluir sin problemas durante el proceso.

Cuando tenemos una frecuencia de vibración baja, podemos reaccionar con rabia porque el semáforo cambió justo cuando nos acercábamos al paso de cebra. Nuestra rabia puede hacernos recordar otras veces cuando las cosas no nos salieron como esperábamos y de pronto sentimos que todo el mundo está en nuestra contra. Para cuando cambia la luz, estamos tan irritados que tropezamos y caemos de cara en el asfalto, rompiéndonos un diente. Ahora, adoloridos, llamamos al dentista para que nos atienda de emergencia y descubrimos que está de vacaciones. Esto reafirma nuestro sentimiento de que somos una víctima en un mundo muy cruel. ¿Os suena de algo?

Con una frecuencia de vibración elevada en cambio, podríamos admirar el lindo día y la belleza que nos rodea en el tiempo en que estás esperando a que cambie el semáforo. Tal vez nos surja una idea para un poema o una pintura. Tal vez eso nos inspire a ir a caminar por el parque para disfrutar de la naturaleza con nuestra nueva idea. Estando en el parque, nos encontramos a un amigo que no hemos visto en algún tiempo (pero justamente estábamos pensando en él hace un rato). Nos ponemos de acuerdo para vernos para cenar en uno de nuestros sitios favoritos, donde un músico que nos encanta va a estar tocando su increible música. Todo esto reafirma en nosotros nuestro poder creador, la creencia en la maravillosa magia que supone que hay en la vida y la sincronicidad del universo. ¿A que también os suena? Y que preferís?

¡SE TRATA DE NUEVO DE SOLTAR Y FLUIR!

-MENTE + CORAZÓN 

Pero esto no queda aquí. Una vez que vamos experimentando los cambios, tendremos que mantenernos firmes y conscientes porque la energía residual de la vieja realidad continuará saliendo por un tiempo.

Es por eso que fácilmente podemos perdernos en distracciones, el EGO sutilmente nos puede “engañar”, dudamos, confundimos intuición con mente, caemos en bajones momentáneos o se nos repiten pruebas pasadas que “a priori” no sabemos reconocer.

Esto es como una prueba constante hasta demostrar que sabemos la lección, es como un examen final. Si de verdad estamos listos para existir en una frecuencia vibracional más elevada, estas viejas energías no nos afectarán, porque apenas se manifiesten, sabremos identificarlas. Pero si parte de nosotros aun duda, puede que nos dominen esas viejas circunstancias, activando el TIEMPO REBOTE que nos regresará a las frecuencias más bajas irremediablemente.

Parte de lo que determina si somos susceptibles a las viejas energías, es cuál es nuestra motivación para elevar nuestra vibración.

Si estamos haciendo cambios a causa de un deseo puro de seguir nuestros instintos, seguir lo que nos dictan nuestros guías, con el fin de Ser lo que hemos venido a ser y servir a los demás, tendremos un nivel de consciencia más elevado que nos impedirá dejarnos llevar por esas viejas energías que surgen.

El permanecer en la transparencia y neutralidad ante cualquier vicisitud de la realidad física,  nos ayudará a darnos cuenta que esas viejas energías son tan sólo residuos que quedan aún en nosotros y que se lleva algún tiempo hasta que nuestras intenciones se manifiestan de lleno en esta nueva realidad física que estamos creando, así que hay que respetar nuestro proceso, nuestros tiempos, nuestro libre albedrío y dar tiempo a que toda esta energía y nuevos esquemas de conducta de fijen y se acoplen dentro de nosotros

Tenemos que aprender a ver el Mundo con los Ojos de un Ser más Elevado

Muchos trabajadores de la luz se mantienen anclados al entendimiento y están aquí para confiar y estar firmes para poder ayudar a otros.

El tener el valor de ver el mundo a través de los ojos de nuestro Ser más elevado o de la mejor versión de nosotros mismos, es lo que nos hace inmunes a las circunstancias con la que observamos al mundo.

No hablo de una indiferencia al sufrimiento ajeno o desde la altivez del EGO. Me refiero a que cuando tenemos una frecuencia de vibración elevada, es obvio que no ayudamos a nadie metiéndonos en el abismo de una vibración baja junto con ellos. En cambio, al observar “lo que es, tan cual es”, sin juicios y sin reaccionar, es cuando podemos ofrecer un espacio de amor verdadero para otros que todavía están luchando, pero desde la incondicionalidad.

Esta es la verdadera manera de transformar al mundo y de elevar nuestra vibración: que cada persona tenga una visión elevada y sea como un rayo de luz para los demás.

Estos 3 primero meses sin duda, nos harán balancearnos en el momento “AHORA”, como la única hora que marque nuestro reloj y desaprenderemos tanto, tanto, tanto, que finalmente  descubriremos los grandes maestros que somos.

Este tiempo nos hará centrarnos en nuestro interior, no habrá tiempo para lo de afuera, ni para las personas y ni situaciones toxicas, nos hará evaluar lo que queremos de verdad, hacia donde queremos realmente ir y Ser, nos irá reuniendo cada vez más con nuestras familias álmicas,  en algunos casos nos reunirá con nuestra LLAMA GEMELA, nos cambiará de paradigmas, de prioridades, de cuidad, de profesión, nos proveerá de una visión de 360 grados, nos hará más tolerantes, nos irá separando del EGO, nos hará subir, nos hará bajar, nos dará alguno que otro momento amargo o de lucha interior, nos hará sentirnos pletóricos, nos hará manifestar con el pensamiento de forma consciente, pero sobretodo, nos irá acercando al Ser de luz que realmente somos.

Es un momento para observar, para crear, para creer, para fluir, para volar y para respirar ese conocimiento que nos llega, las decisiones trascendentales las tomaremos después, cuando todo se asiente y estemos preparados para comenzar a discernir.

EN DEFINITIVA, ESTAMOS VIVIENDO EL CAMBIO ANTES DE CAMBIO, NOS HACEMOS GRANDES, NOS HACEMOS FUERTES, LLEGÓ EL MOMENTO DEL SER, DE ACEPTAR NUESTRO PRESENTE TAL Y COMO ES, Y CON EL AGRADECIMIENTO DE LO RECIBIDO, SE ASOMARÁN LAS HERRAMIENTAS, LAS PERSONAS INDICADAS, LAS OPORTUNIDADES Y LAS SEÑALES  DEL VERDADERO CAMINO A SEGUIR.

Os dejo un extracto del dialogo entre el Zorro y el Principito que merece la alegría recordar:

“He aquí mi secreto, dice el Zorro al Principito. Es muy sencillo: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos.

-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el Principito, para recordar.

-Es el tiempo que has dedicado a tu rosa lo que la hace importante, dice el Zorro.

-Es el tiempo que he dedicado a mi rosa… -repitió el Principito, para recordar.

-Los hombres han olvidado esta verdad, pero tú no debes olvidarla –agregó el Zorro-. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa.

-Soy responsable de mi rosa… -repitió el Principito, para recordar. Y tendido sobre el césped lloró”…

Esto es justamente lo que nunca debes olvidar, el corazón que has domesticado, el que has cultivado y del cual eres responsable, porque muchas respuestas están en lo que no podemos ver, en los mensajes entre líneas, justo ahí donde para ver, tan sólo hace falta sentir.

NO OLVIDÉIS DAR ME GUSTA, SUSCRIBIROS AL BLOG Y COMPARTILO <3 <3 <3

Síguenos a través de nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/conectandocontuser5d

Cambiar_Mi_Vida

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

 

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?