Los seres humanos venimos con una especie de “Programa Cobaya” incorporado, que nos “obliga” a actuar de forma inconsciente en determinada forma o manera ante situaciones cotidianas e incluso, excepcionales.

Como hemos venido hablando en artículos anteriores, esto no es más que el producto de creencias, costumbres, paradigmas y viejas estructuras que venimos experimentando desde que el mundo es mundo.

Esta especie de “programa” se ha convertido en una costumbre muy arraigada que nos hace pensar que siempre “existirá” algo más allá de nuestro propio poder, que nos ayudará a solventar una determinada situación, es decir: algún Dios, milagro, medicina, terapeuta, herramienta, algún amigo o hecho externo que nos traerá las soluciones, el logro y disipación de nuestra angustia (sea médica o emocional), como si de una píldora se tratara y sin el más mínimo esfuerzo de nuestra parte.

Esa falsa creencia es lo que nos hace no tener la determinación suficiente para buscar más allá de los hechos aparentes y entender el verdadero origen de la situación, por lo que somos las Cobayas perfectas para ese “Efecto Placebo” al que estamos constantemente expuestos, incluso por nosotros mismos.

Pero, ¿Qué es el efecto Placebo?

El efecto placebo según su definición, es el conjunto de efectos sobre la salud que produce un acto médico (o en general, cualquier acto con intención terapéutica) y que no se deben al efecto específico de dicho acto.

Se trata por tanto, de un fenómeno psicológico en el que los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia placebo, es decir, una sustancia sin efectos directamente relacionados con el tratamiento de aquello que estaría causando los síntomas de dicho paciente, siempre que el paciente no conozca que está tomando un placebo en lugar de un fármaco.

Por ejemplo, “los pacientes de cáncer comienzan a sentir fuertes náuseas cuando entran en las salas en las que serán tratados con quimioterapia porque intuyen, a nivel inconsciente, que sentirán esas náuseas después”, ha señalado Heier, autor del libro “Nocebo”.

Efecto Placebo o Nocebo, siempre a gusto del consumidor…

“Los efectos Nocebo son los eventos adversos producidos por expectativas negativas y representan el lado negativo del Placebo”, según un informe de los investigadores Luana Colloca, de los Institutos Nacionales de Salud (EE.UU.) y Damien Finnis, de la Universidad de Sidney (Australia), publicado en la revista científica ‘JAMA’.

Según Colloca y Finnis, los efectos Nocebo y Placebo son el resultado directo del contexto psicosocial o del medio ambiente terapéutico en la mente del paciente, el cerebro y el cuerpo y ambos fenómenos pueden ser producidos por múltiples factores, tales como: las sugerencias verbales y la experiencia pasada.

Según el especialista germano, en principio “Placebo” y “Nocebo” se relacionan con el mismo efecto, solo que uno es positivo y el otro es negativo, aunque “ambos nos afectan allí donde menos podemos controlarlos: en nuestro inconsciente”.

En conclusión, es significativo el poder terapéutico que tiene el “Efecto placebo”, por no decir, que la verdadera cura la origina la mente, ¿o no es ahí de donde parte todo?

Creer en el poder sanador de una pastilla, aunque no contenga ningún principio activo, tiene efectos terapéuticos reales y está demostrado.

Vale, pero…Más allá de la medicina, el Efecto Placebo-Nocebo, el poder de la mente y las múltiples aplicaciones “Cebo” en nuestra vida, ¿Qué es lo verdaderamente importante aquí?

Hagamos una analogía de este efecto con lo que vivimos actualmente en esta 3D:

Como hemos hablado muchas veces, si tú sientes que no eres capaz de algo (o lo contrario), eso lo acepta tu subconsciente para que así sea, por lo tanto se manifiesta.

La realidad es que al tener una media diaria del 70% de pensamientos basura, lo único que logramos es mal programar y bloquear lo sutil en nosotros y en contrapartida, acabamos manifestando en nuestra vida las cosas que tengan la misma carga de energía negativa que nuestros pensamientos.

Sin embargo nadie nos puede impedir que podamos revertir esa polaridad negativa a través de la REPROGRAMACIÓN mental, lo cual es fundamental para la Auto-Sanación y crecimiento espiritual.

Pero debemos establecer diferencias importantes: no es sanación la que se produce por sugestión, porque entonces hablaríamos de un “Efecto Placebo”. La “curación” por sugestión no ataca la raíz del problema y la enfermedad sigue ahí recrudeciendo más tarde, como ocurre con todo aquello que no enfrentamos.

¿A dónde quiero llegar con esta comparación?

Muy simple, pasamos la vida transitando situaciones cogidos de la mano de distintas clases de “efectos Placebos-Nocebos”, bien sea implantados por el sistema de control (y lo que nos hacen creer) o por aquello que nos “conviene” creer (EGO), pero sin hacer verdaderos cambios internos.

Observo efectos “Placebo” normalmente con muchos de mis amigos, personas que atiendo en mi consulta y gente de mi entorno, que mediante embriagadores momentos de euforia, se sienten seres elevados con una carga espiritual muy palpable, convirtiéndose en grandes consumidores (o Conferenciantes) de talleres, lecturas y frases de crecimiento personal-espiritual, pero que en la práctica, poco aplican de forma real todo lo que profesan en sus vidas, es decir, el ”caos” continúa ahí, pero camuflajeado tras el velo del EGO hasta que algo lo detone de nuevo.

Con lo cual, esos “cambios aparentes”, acaban por derrumbarse de un plumazo, en lo que el universo nos devuelve de nuevo a enfrentarnos con nuestros espejos de vida (bien sea personas, situaciones o con nosotros mismos) “obligándonos” a trabajar en aquellos temas que aún están pendientes.

Es importante destacar, que tanto las “distracciones”, como el “Ego”, conseguirán tantas excusas y justificaciones sean necesarias para dar explicación a lo que viven y mientras más nos resistamos a SER lo que hemos venido a ser, peores serán las situaciones a transitar.

El trabajo siempre es desde adentro, lo de afuera es temporal y poco sostenible en el tiempo.

Muchas veces, la propia persona es la que elige padecer determinada situación o enfermedad antes de encarnar, para aprender la lección y así revertir su karma para evolucionar, es decir ascender de plano. El problema está en que el tiempo para pagar las lecciones a plazos y dejar temas pendientes para otra vida, ya acabó y las cosas se tienen que trascender AQUÍ Y AHORA!

Pero cuando la vibración áurica se emite de una manera armoniosa, causa que las células deterioradas sanen o que las situaciones no resueltas se disipen positivamente. Cuando el aura está desarmonizada, transmite una radiación negativa y entonces las células enferman o nos resistimos a los procesos que debemos transitar.

La buena noticia es: ¡Todos somos sanadores y nuestro poder es infinito!

Si una persona no desea sanar, su subconsciente queda bloqueado y difícilmente el médico logrará la sanación al faltar la unión cuántica entre ambos subconscientes o bien la situación no resuelta, se presentará en nuestra vida una y otra vez con más intensidad y mucha más resistencia.

Pero si nuestro subconsciente es la fuente de muchos de nuestros males, puede también traer consigo la curación de nuestras afecciones morales y físicas. Puede no solamente reparar el mal que ha hecho, sino incluso curar las enfermedades reales, así de grande es su acción sobre nuestro organismo.

Poseemos en nosotros una potente e incalculable fuerza, que cuando la manejamos mal, nos puede ser en ocasiones perjudicial. Por el contrario, si la dirigimos de forma sabia y consciente, nos dará el dominio sobre nosotros mismos y nos permitirá no solamente ayudarnos a salir de ciertas dificultades, sino que además, esa fuerza de ser bien aplicada, puede ayudar a la regeneración moral de aquellos que se han alejado del camino correcto.

Una cosa es estudiar algo y otra muy distinta ponerlo en práctica o empezar a vivirlo activamente.

Dentro de las cámaras más recónditas de nuestro ser, atesoramos potenciales tan grandes que casi son inimaginables. Casi todos nosotros estamos tan dominados por las directivas de la conciencia grupal, que somos incapaces de actuar apartándonos de esas directivas y por lo tanto, no podemos expresar nuestra individualidad ni desarrollar cada una de nuestras potencialidades creativas.

Pero hay en marcha una revolución, una verdadera revolución, la cual nos exige trascender la conciencia grupal y desarrollar nuestra individualidad, aprendiendo a oír y seguir al guía más poderoso y clarividente: el conocimiento de nosotros mismos y el despertar personal, ese es el primer paso para llegar a la Iluminación.

Una antigua enseñanza Budista dice (traducido a mi manera):

MEDITA, LEE, Lee, Relee, ACTÍVATE y ENCUENTRA

Tenemos una FARMACIA INTERIOR capaz de despachar recetas de cápsulas medicinales provenientes del gran sanador que somos y que está dotada de todos los remedios de prevención, de refuerzo, de limpieza áurica y de ayuda para recibir desde el subconsciente, la mejor fuerza de Sanación Cuántica que existe.

Estas cápsulas medicinales son:

  1. CÁPSULAS DE AUTOACEPTACIÓN:

No es nada fácil enfrentarse a uno mismo y verse tal cual uno es. Todo aquel que se logra ver tal como es, ha dado el primer gran paso para pasar a ser mejor. Quien no reconoce un vicio o alguna debilidad no logrará canalizar la fuerza para superarla. La auto-superación está basada en el auto-conocimiento con la auto-aceptación, tal como se es, sin importar quien se sea o se haya sido antes, siempre podemos ser mejores. Somos los peores críticos y jueces de nosotros mismos. Es hora de comenzar a apreciar lo valioso que en potencia cada uno tiene y lo valioso que llegaremos a ser si esa potencia comenzamos ahora a canalizarla hacia el mundo exterior desde nuestra actual transitoria vida. Eso sólo se puede lograr en uno mismo. Nadie podrá hacerlo por nosotros. Todos tenemos defectos, debilidades y vicios. Nadie es perfecto. Lo importante en la aceptación de uno mismo, es que nos permite trazar una línea: la de antes de y la de ahora en adelante. Tenemos que estar conscientes de que ahora en adelante intentarás ser mejor y decirte a ti  mismo: Soy capaz de hacerlo y lo haré. Quien no de este paso inicial se está engañando a sí mismo. Y es tan fácil darlo, que no merece la pena resistirnos. Parte de la Auto-Aceptación es el Perdonarnos a nosotros mismos.

  1. CÁPSULAS DE SONRISAS:

Mientras sonreímos estamos estimulado el TIMO, que segrega serotoninas estabilizando de esta manera al sistema nervioso y mejorando el funcionamiento del cerebro, provocando sensaciones de bienestar en quien SONRÍE, mejora el estado de ánimo, protege el equilibrio anímico personal y la voluntaria contracción de los músculos faciales de la sonrisa frente a una situación de tensión, ayuda a la relajación y a la disminución de la tensión, garantiza el equilibrio físico y psicosomático, refuerza la adaptación al medio, con sensación de seguridad y gratificación, proporciona un estado de calma, tranquilidad, serenidad y optimismo. Si estamos preocupados y en vez de reaccionar con rostro de preocupación sonreímos, se diluye lo que nos preocupa y al generar tranquilidad, permite al subconsciente buscar más allá del tiempo y del espacio, los elementos para que estemos tranquilos y se solucione el problema. SONREÍR ayuda a afrontar serenamente las situaciones adversas, contribuye a ver la vida con esperanza, es Anti-Estrés, quien sonríe se rodea de un aura expansiva llena de energía positiva, que a su vez ayuda al entorno por su irradiación, mientras SONREÍMOS no hay cabida para pensamientos basura en nosotros, se rejuvenece el rostro y nos hace ver más joven al adquirir los ojos un especial brillo chispeante, mejora la autoestima, el aura se hace más radiante y resplandeciente y por último, la Sonrisa ayuda a la Sanación, con lo cual, es una herramienta importantísima en nuestro día a día.

  1. CÁPSULAS DE MIRARSE EN EL ESPEJO

La Técnica del Espejo es una antigua e iniciática técnica, resulta simple y es notable por sus rápidos beneficios.

No es fácil ni grato mirarse cara a cara y verse tal cual uno es y no como uno aparenta ser ante los demás. Sin embargo podemos reprogramarnos mentalmente. Sonríete, dialoga mentalmente contigo mismo de manera constructiva dándote sanos consejos fraternales, usa la repetición de frases positivas que te harán iniciar la diaria jornada matinal y finalizar el día durante la noche de forma positiva, mira tus ojos y velos cada vez más chispeantes, más serenos, con más fe y decisión de triunfar, porque ahora ya sabes que: “TU PUEDES, ERES CAPAZ y lo lograrás”.

Cierra los ojos y obsérvate en TU ESPEJO INTERIOR. Te ves radiante, luminoso, seguro de ti mismo, sereno, emitiendo mejores pensamientos sin importar la dura carga que tienes que llevar. Al hacerlo así, notarás que tus hombros se han fortalecido, que la carga sigue, pero es más fácil de llevar y lo haces caminando por el sendero de la vida hacia una meta cada vez mejor y más definida.

Eres el fruto de lo que has pensado, serás el resultado de lo que desde ahora siembres con tus pensamientos. Hazlo con CONVICCIÓN y CONFIANZA, tu mente domina la materia corporal si sabes proyectarla bien sobre los astrales electrones del cerebro. Puedes en ti transformar un infierno en un cielo, lo lograrás en la medida de tu FE en que así sea, porque has logrado la CONFIANZA en ti mismo. Repítelo todos los días frente al espejo, no falla!

  1. CÁPSULAS DE AUTO-APOYO

Consiste en repetir mentalmente una frase breve con contenido positivo destinada a nuestro beneficio, se llaman AFIRMACIONES.

Mediante el Auto-Apoyo podemos de manera consciente, programar mejor los buenos hábitos. Tenemos que saturarlo con la idea positiva que reforzaremos a diario mediante la repetición, fe y perseverancia hasta que la idea sea materializada.

QUERER es PODER. Pensar Mejor nos ayuda a vivir mejor!

  1. CÁPSULAS DE VISUALIZACIÓN

Visualizar es imaginar y ver algo con los ojos cerrados. Resulta un excelente aporte en la personal metodología de la reprogramación Mental, ya que si la imagen ofrecida es lógica, el subconsciente la puede aceptar como real.

La visualización permite crear imágenes mentales y esta imaginación moviliza el subconsciente si se tiene plena confianza en que lo imaginado se hará. Como lo señaló Einstein: “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo”.

La visualización no es más que nuestra imaginación aplicada a cualquier objetivo que deseemos lograr. Cuando se representa en la mente consciente un deseo que se quiere ver realizado mediante el uso de la visualización POSITIVA, se emplea uno de los más poderosos medios que tenemos para lograr se haga realidad un anhelo, efecto que se potencia durante la relajada interiorización.

Es sabido que la Mente tiene niveles, es la intermediaria entre el alma y el cuerpo físico. Todo lo que el ser humano con FE se imagine puede algún día ser logrado por la humanidad.

  1. CÁPSULAS DE PENSAMIENTOS POSITIVOS

Ignoramos la fuerza que cada pensamiento tiene, basta saber que de acuerdo a como uno piensa, se puede hacer del cielo un infierno.

Pensar en positivo armoniza la mente consciente con la subconsciente y una mente más armonizada tiene menos basura y permite el paso de la Fuerza del alma con menos interferencias del filtro.

Pensar en positivo ayuda a controlar el estrés y rejuvenecer nuestro cerebro y organismo, favorece el desarrollo de la Glándula Pineal, la glándula del Despertar, favorece la expresión facial de la sonrisa natural, el rostro del Despertar, armoniza y sutiliza la mente previo a su Despertar, armoniza y desarrolla al cerebro para dar paso a la acción de una mente despierta, armoniza la función celular del organismo, ayuda a la Mutación positiva del genoma celular en marcha, previo al cambio, favorece, en la medida de lo programado, una mejor y más prolongada vida, estimula los mecanismo de inmunidad favoreciendo nuestras defensas orgánicas, ayuda a discernir, nos faculta a estar mejor preparados ante el Cambio ya iniciado, nos hace LIBRES y conscientes de nuestra humana igualdad y común destino y por último, pensar en positivo ayuda a la Sanación.

  1. CÁPSULAS DE CRISTAL DE CUARZO

Los cuarzos han sido activados en su energía y cada día aumenta el número de personas que se interesan en ellos.

Cada piedra de cuarzo transparente o semitransparente con sus seis caras, demoró miles de años en formarse por la acción del agua sobre la arena formada por cristales de sílice y asociada a minerales que en ocasiones le otorgan colores característicos, como la amatista que es violeta.

El cuarzo posee propiedades piezoeléctricas que le permite recibir energía la que es almacenada, amplificada y focalizada con el fin de canalizarla.

La milenaria enseñanza explica los efectos del cuarzo sobre el ser humano y su importancia para nuestro actual despertar mental. El cuarzo funciona como un circuito de energía que absorbe y transmite la energía cósmica (prana) al ser humano, es un agente intermediario destinado a ayudar al hombre en la armonía celular y en su despertar mental al conectarlo por medio de la mente. El cuarzo es un intermediario que ha sido activado y está actuando interconectándose cuánticamente entre sí en el ámbito planetario y a su vez cuánticamente con la energía mental individual de quien lo magnetizó y lleva consigo.

Los cuarzos son conversores y transformadores de energía. Pueden acumular la energía y liberarla en el momento necesario. Un cristal de cuarzo ha absorbido durante milenios energía del mismo campo magnético de la Tierra y acumula energía cósmica luego de ser removido de su lugar de origen. El Cristal de Cuarzo ayuda sin lugar a duda a la Sanación y doy fe de ello. Es una potente herramienta y energizarlos es muy simple.

  1. CÁPSULAS MUSICALES

De nuestra Farmacia Interior el único medicamento que viene desde lo exterior es el de la MÚSICA.

Trabajar o estudiar con buena música, aumenta la concentración y creatividad además de relajar, al aumentar las endorfinas y disminuir el cortisol u hormona del estrés dañino, con equilibrio y armonía en el ritmo cerebral alfa y beta.

Los Investigadores demuestran que se aprende mejor escuchando buena música y el rendimiento laboral mejora. Yo os aseguro, que la música posee un efecto tan positivo, que nos hace trascender a un nivel más elevado de vibración casi que sin el menor esfuerzo. No existe una herramienta más mágica que la música, pero de la misma manera, aplicada de forma negativa, se obtiene el mismo poder, pero de forma inversa. Es por ello que el sistema de control está tan presente en la industria de la música.

Pitágoras decía: “La música aquieta pasiones y eleva el espíritu al percibir la armonía en todas las cosas”. Platón a su vez consideró que: “Es necesario que el estado vigile el tipo de música que se interpreta en teatros y escuelas, ya que existe una gran afinidad entre la música escuchada y la personalidad de los individuos, la música forja caracteres y algunas melodías producen un beneficioso estado mental”.

Todo estímulo sensorial que llega al cerebro pasa de inmediato de manera cuántica a la mente que lo procesa y su respuesta retorna al cerebro, con una excepción que está dada por la música la cual, antes de saltar su vibración a la mente, activa el ritmo cerebral acorde con la música escuchada y alguna de ellas además, activan portales dimensionales que dejan abierta la puerta a la manifestación mental de lo sutil.

  1. CÁPSULAS DE REPROGRAMACIÓN MENTAL CON REINGENIERÍA CEREBRAL

Transformarse mediante la renovación de la mente, es decir, con una personal reprogramación mental que lleve a saber que tenemos que PENSAR mejor, que debemos activar el Pensamiento Positivo aprendiendo a anteponerlo al negativo cuando éste surja y así, sólo así, lograremos transmutar en la propia mente, gracias al ejercicio consciente del pensamiento positivo, lo denso hacia lo sutil.

Cada uno puede y debe iniciar el proceso de la transformación mental, es un proceso maravilloso en el cual esa media diaria de los al menos 70% de los pensamiento negativos, se van depurando y limpiando, por lo tanto nos ayuda a observar mejor y nos faculta a usar de manera espontánea y natural ese atributo del alma que está en nosotros llamado “Discernimiento”.

Cual crisálida en transformación previa al proceso de desplegar las alas como renovada mariposa, nos estamos liberando de la humana envoltura que dará paso al nuevo cuerpo con una mente muy superior a la que por ahora nos limita y liga a la Tierra, cuando en realidad somos, debajo de esa crisálida física, una mariposa espiritualmente elevada que está aguardando para desplegar sus alas hacia las estrellas.

Sólo uno puede actuar y transformar los pensamientos, nadie puede hacerlo por nosotros. Por lo tanto, los únicos responsables de la calidad de nuestros propios pensamientos, somos nosotros mismos.  En la mente no caben al mismo instante dos pensamientos opuestos. Con lo cual, la forma de debilitar un pensamiento negativo, es tomando conciencia de su existencia y oponerle de inmediato su opuesto positivo.

Es conveniente fijar metas lógicas que sean realizables. Si somos de momento un vaso de cristal de poca calidad, no podemos pedir llegar a ser un cáliz de oro, pero sí podemos lograr ser el mejor y el más útil de todos los vasos. Por lo tanto intenta ser la mejor versión de TI mismo en todo momento!

        10- CÁPSULAS DE MEDITACIÓN

La Meditación Cambia Positivamente la Estructura del Cerebro

Está demostrado que el cerebro se desarrolla en la Meditación por la acción mental propia del estado de meditación, en donde el subconsciente abre portales cuánticos cerebro-mente.

A través de la meditación, logramos una profunda respuesta de relajación mental y física o psico-física, la normalización del ritmo de latidos del corazón, que llega al ideal de sesenta latidos por minuto, supone un reparador descanso para el corazón. También ayuda a la normalización de la respiración, se armoniza y se desarrolla el cerebro para dar paso a la acción de una mente despierta, se disminuye el cortisol que es la hormona de la ansiedad en el estrés, cuyo aumento sostenido en el tiempo afecta a las neuronas y daña el cerebro, ayudando a controlar la tensión que éste genera en el diario vivir, aumenta las defensas del organismo, se favorece el desarrollo de la dormida glándula pineal del Despertar, mejora la Autoestima y la Autorrealización y por último, nos faculta a estar mejor preparados ante el cambio dimensional ya iniciado.

Nuestro mundo exterior es un fiel reflejo de nuestro mundo interior.

Este real Gran Sanador que es el elaborador de las Cápsulas de la Farmacia Interior, se llama subconsciente mental, es sabio y poderoso, se encarga de recibir y de administrar la fuerza que llega desde el alma para que podamos vivir, sutilizar la mente y favorecer nuestros justos anhelos.

Los remedios de la Farmacia Interior no poseen los efectos temporales del Placebo, no se asemejan a los remedios comunes, no poseen contraindicaciones conocidas, ni necesitan de ninguna dosificación específica para evitar efectos secundarios negativos, pero es vital aplicarlos a diario para ser conscientes de ellos y puedan manifestarse de forma constante.

Mis guías una vez me dijeron: “en las casualidades están las respuestas”, y después de mucho tiempo entendí, que aquello que conocemos como “casualidades”, no son más que situaciones que forman parte de un puzzle, a su vez parte de un todo más grande y con un fin único en nuestra vida, conteniendo toda la información vital que nos llevará con cada paso que damos, a reconectarnos con ese maravilloso SER que hemos venido a ser y con esa misión especial que está dispuesta para nosotros.

Ahí está la clave y sólo lo podremos experimentar si estamos verdaderamente “despiertos”.

Y tú….¿A qué esperas para Activarte?

Ya es hora de dejar de ser Cobayas y que hagamos uso del poder que todos tenemos dentro…pero la elección sigue siendo TUYA!

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Cambiar_Mi_Vida

Síguenos: https://www.facebook.com/conectandocontuser5d

http://www.isp2002.co.cl/

http://www.espaciohumano.com/index.php/contenidos/sanar/energia/761-sanacion-cuantica-dimensional

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

 

 

 

Comments on ¿EFECTO PLACEBO O FARMACIA INTERIOR?

  1. Pingback: LA ENFERMEDAD Y EL DUELO | Conectando con tu Ser

  2. Pingback: LA ENFERMEDAD Y EL DUELO - Conectando Con Tu Ser

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?