Antes de entender en que se basa el “Sistema de Control”, debemos recordar cómo se origina nuestra tendencia a ser controlados.

Lo primero que debemos saber, es que mucho antes de la historia que conocemos de nuestro mundo y muy a pesar de lo que hasta ahora nos ocultan del origen de la humanidad, existen muchas teorías que cobran cada día vigor, cuando elementos inexplicables de nuestra historia, pueden ser confirmadas por algunas de esas teorías, respondiendo así a cosas tales como: el eslabón perdido, la construcción de las pirámides de Egipto, muchas de las imágenes mostradas  en jeroglíficos, el origen de la civilización Maya, Atlántida, Lemuria, los Crop Circles y muchas cosas más que hasta ahora carecen de respuestas.

Lo que está claro, es que cada vez existen más evidencias que no estamos solos y que han existido siempre civilizaciones superiores a nosotros que han estado presentes a lo largo de todos estos procesos.

Lo cierto es que indudablemente, somos almas experimentando una experiencia en esta tierra, en una dimensión dual conocida como la tercera dimensión y que nuestro objetivo final, es trascender a dimensiones superiores en pleno estado de consciencia, conectándonos con el Ser que hemos venido a ser.

Pero antes, debemos superar algunas pruebas para limpiarnos internamente y despertar tanto individual, como colectivamente, lo que hace el proceso aun más complejo.

Para ello es importante entender muchas de las teorías que existen sobre nuestros orígenes (para mi sin duda más que teorías, existe una ineludible realidad), os dejo este enlace para que podáis aplicar vuestro discernimiento y cuanto menos, considerar algunas otras opciones como posibles hechos.

http://anunnaki.blog.com.es/2010/09/19/historia-borrada-de-humanidad-origenes-ocultos-revelados-9416982/

Muchos de estos grupos encarnados, han venido con sus propias agendas hace millones de años para manipular a la humanidad.

En esa época proliferaron alrededor de todo el mundo religiones donde se le rendía culto a seres reptiles (basta con investigar un poco más en google).

Los símbolos principales de esa religión son la serpiente entrelazada en la vara (muy presente en muchas de las cosas que nos rodea y no por azar) y el ojo dentro de la pirámide ya muy conocido por todos.

Os recomiendo a los que no habéis leído nuestros artículos anteriores (y si ya lo has hecho igual merece la pena leerlo de nuevo), leer los 3 artículos de Illuminati:

http://conectandocontuser.net/2014/07/29/los-illuminati-y-el-nuevo-orden-mundial-parte-i/

http://conectandocontuser.net/2014/07/31/illuninati-y-el-nuevo-orden-mundial-parte-ii/

http://conectandocontuser.net/2014/08/08/illuminati-parte-iii-el-lado-oscuro-de-la-musica/

En la misma época del Imperio Babilónico, aparece la figura más mediática de todos los tiempos: Jesús

Este fue uno de los espíritus que reencarnaron en la Tierra con el propósito de ayudar a la humanidad, en una época donde el régimen romano promovía la violencia y el odio, Jesús promovía el amor y la compasión como forma de mejorar la sociedad.

Las masas comenzaron a apoyar las prédicas de Jesús y éste logró rápidamente sumar creyentes.

Esto afectaba principalmente a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan (y siempre lo han hecho) del miedo y del odio de las personas.

Si las personas se aman y se compadecen unas de las otras, entonces no existirían los sentimientos negativos y si no existe el miedo, ni el odio, entonces los “reptilianos” no pueden alimentarse, así de simple!

Las creencias en el amor y la compasión, afectó en ese momento el control de la Iglesia Romana, que como siempre ha tenido un inmenso poder en la mente y en la vida de las personas.

Para contrarrestar las prédicas de Jesús, se ordenó la creación de la Iglesia Católica.

Aquí, los fundadores Illuminati del Catolicismo aplicaron un viejo truco utilizado por los Anunnaki para manipular a la humanidad.

Elevaron a Jesús a la categoría de dios para que las personas le rindieran culto dejando sus prédicas de amor y compasión a segundo plano. La historia de Jesús en el Nuevo Testamento es una tergiversación de la vida y enseñanzas de este gran profeta.

Desde luego, la introspección es la forma más efectiva para lograr una mejor espiritualidad, es por ello, que La creencia en Jesús como “El Salvador”, la aplicaron los Illuminati para que las personas pensaran que la evolución espiritual depende de algo externo a ellos.

La creencia en Jesús como mesías es otra forma que los Illuminati han utilizado para manipular a la humanidad.

Con esto buscan que las personas vivan esperando a un “Salvador”, no intenten resolver sus problemas por ellos mismos y puedan de esta forma, tomar control de sus vidas.

Esto mismo aplica a las demás culturas, religiones o creencias que viven esperando a un Mesías, tales como Quetzalcoalt, Massau y Maitreya entre muchos otros.

Nadie vendrá a salvar a la humanidad. Los problemas que tenemos los humanos tendremos que resolverlos nosotros mismos.

En la época de Roma, muchos de los viejos estándares religiosos con los cuales los Illuminati manipulaban a la humanidad, ya no estaban siendo efectivos.

La Iglesia Católica es la forma que encontraron los Illuminati para borrar completamente la verdadera historia de la Tierra. Desde ese momento el control de la humanidad por parte de esta cúpula, se hizo de forma escondida. Muchas de las instituciones que tenían poder dentro de las sociedades se trasladaron a las organizaciones secretas y lo siguen haciendo hasta la fecha.

Los conceptos religiosos principales del Catolicismo son los mismos que la Iglesia de Babilonia. Los Illuminati veían el Catolicismo como una forma de llevar la Iglesia de Babilonia al resto del mundo.

El emperador Constantino quien estableció la Iglesia Católica como religión oficial de Roma, era descendiente de las familias que gobernaban Babilonia en la antigüedad.

Solo la alta jerarquía de la iglesia conoce el verdadero significado del Catolicismo.

El medio de manipulación que los Illuminati han utilizado con mayor efectividad es el dinero. La banca internacional está completamente controlada por los Illuminati.

De esta forma ellos pueden hacer que la economía y la política del mundo se comporten de acuerdo a sus planes y cumplan una agenda que vienen activando a cabalidad desde hace mucho tiempo.

La agenda Illuminati para el siglo XXI es crear un solo gobierno fascista mundial.

Mediante la banca internacional, pretenden llevar a la banca rota a todos los países, además, buscarán que las naciones se envuelvan en una tercera guerra mundial para que se justifique un gobierno global que resuelva los problemas.

De lograrse este plan, todos los derechos fundamentales serían abolidos y se crearían sistemas de control más severos.

Independientemente de las creencias de cada uno de vosotros y de lo que os resuene de estas teorías, lo que tenemos que considerar, es que definitivamente venimos arrastrando una actitud sumisa, como si estuviera  incrustada en nuestra información genética a lo largo de todo este tiempo y que no nos deja pensar.

Seguimos cánones impuestos por la sociedad que tenemos muy arraigado en nuestro comportamiento y que contienen viejas estructuras o paradigmas, que nos “obliga” a caminar, pensar, actuar y respirar en masa como borregos de camino a un matadero.

Los mecanismos de control son muchos, algunos impuestos y otros aprendidos desde que el mundo es mundo, de los cuales es difícil desprendernos a menos que estemos muy despiertos.

Para ello se han creado métodos de distracción orquestados por los que tiran de los hilos y que asumimos de forma casi automática: la moda, la alimentación, las enfermedades, el deporte, las guerras, la crisis, las tendencias, la política, las religiones, etc. y sin querer, logramos con nuestra actitud que esta agenda cobre más fuerza cada día que pasa.

Leer artículo de Distracciones:

http://conectandocontuser.net/2014/07/23/distracciones/

Estamos acostumbrados a que nos digan que hacer, que alguien nos salve, que alguien nos explique las cosas, en vez de investigar por nosotros mismos, seguimos cánones para sentirnos parte del conjunto, hacemos lo que la mayoría hace sin preguntarnos si es correcto o no, nos conformamos con lo que nos cuentan, perseguimos desesperadamente la riqueza (así sea sólo en sueños), porque creemos que es la vía correcta para obtener la felicidad o es la clave del éxito, nos dejamos deslumbrar fácilmente sin analizar que hay detrás, juzgamos y criticamos fácilmente sin mirarnos a nosotros mismos, y es que al final, necesitamos seguir algo “aun sin saber el que”, simplemente porque creemos que afuera se encuentra lo que nos hará feliz, sin detenernos a pensar, que lo que buscamos desesperadamente afuera, lo tenemos dentro de cada uno de nosotros.

Veamos algunos puntos sobre el Sistema de Control:

  • La estrategia de la distracción:

El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción.

Consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse en conocimientos esenciales relacionados con: la ciencia, la cultura, la economía, la psicología, la neurobiología y de la cybernética.

La idea es mantener la atención de la gente distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivados por temas sin importancia real, con el objetivo de mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar EN NADA de lo que ocurre a su alrededor.

  • Crear problemas, después ofrecer soluciones:

Este método es también denominado “problema-reacción-solución”. Se crea primero un problema, luego una “situación” prevista para suscitar una cierta reacción en la gente, a fin de que este sea el demandante de medidas. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis económica (como la actual), para aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos. 

  • La estrategia de la degradación:

Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en “degradado”, sobre una duración de 10 años. Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas durante los años 1980 a 1990. Desempleo masivo, precariedad, flexibilidad, relocalización, salarios que ya no aseguran ingresos decentes. Estos cambios habrían provocado una revolución en masa  si hubieran sido aplicados bruscamente, es por eso que los aplican “poco a poco”.

  • La estrategia del diferido

Otra manera de hacer aceptar una decisión “impopular”, es presentarla como “dolorosa pero necesaria”, obteniendo el acuerdo de la gente en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero porque el esfuerzo no es desplegado inmediatamente y segundo porque la gente tiene siempre tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejor mañana” y que el sacrificio demandado podrá ser evitado. En fin, esto deja más tiempo a la gente para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarlo con resignación cuando llegue el momento.

Ejemplo reciente: el paso hacia el Euro y la pérdida de la soberanía monetaria y económica. Esto ha sido aceptado por los países Europeos en 1994-1995 para una aplicación en el 2001. Otro ejemplo: los acuerdos multilaterales del ALCA (o FTAA) que los Estados Unidos han impuesto en el 2001 a los países de todo el continente americano (Centro y Sudamérica) a pesar de sus reticencias, concediendo una aplicación y vigencia diferida para el 2005.

  • Dirigirse a la gente como sin fueran niños 

La mayoría de los spots publicitarios dirigida al gran público, está provisto de un discurso, argumentos, personajes y un tono particularmente infantil, muchas veces próximo a lo débil, como si el espectador fuera un niño chico o un deficiente mentalmente. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador u oyente, más se tiende a adoptar un tono infantiloide.

Por qué?

Muy simple, si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años, debido a la  “sugestión”, esa persona tendrá cierta probabilidad a una respuesta o reacción también desprovista de sentido crítico al igual que una persona de 12 años.  (cf. “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)

  • Utilizar el aspecto emocional más que a la reflexión

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer un corto circuito al análisis racional y por ende al sentido crítico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores o inducir comportamientos que repetidos millones de veces, acaban convirtiéndose en una costumbre “inconsciente” en las personas.

  • Mantener al público en la ignorancia y la idiotez

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.

“la calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre o mediocre posible, de forma que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases sociales superiores sea y permanezcan incomprensible para las clases sociales inferiores.” (cf. “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)

  • Promover a la gente a complacerse en la mediocridad

Promover al público a encontrar “cool” (bien) el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto y seguir tendencias sin pensar tan siquiera si tienen algún sentido, a quien beneficia o a quien perjudica, un ejemplo para mi es el reciente #icebucketchallenge, por mencionar uno de muchos.

  • Reemplazar la revuelta por la culpabilidad

Hacer creer al individuo que el sólo es responsable de su desgracia a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción.

Y sin acción, no hay revolución!.

  • Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen

En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos de las personas y aquellas poseídas o utilizadas por las élites dirigentes. Gracias a la biología, la neurobiología y a la psicología aplicada, el “sistema”  ha logrado un conocimiento avanzado del ser humano física y psicológicamente.

El sistema a llegado a conocer mejor al individuo común, de lo que él mismo se conoce a sí mismo.

Esto significa que en la mayoría de los casos, el sistema posee aun más control y aun más poder sobre los individuos, de lo que los individuos tienen en ellos mismos.

http://www.syti.net/manipulations.html

Actualmente nos encontramos en un punto álgido del proceso: Estamos despertando y el momento de actuar es AHORA!

Esto evidentemente  lo saben aquellos que pretenden seguir controlándonos, es por eso que cada día los SISTEMAS DE CONTROL, activan sus alarmas creando más y más distracciones: El Ébola, Gaza, el Mundial de Futbol, más Crisis, aviones que desaparecen, #Icebucketchallenge (a pesar de su fondo humanitario), música y publicidad con mensajes subliminales, programación televisiva chatarra, descomposición social,  recalentamiento global, fenómenos ambientales (escasez de agua, terremotos), masificación del socialismo, fascismos o dictaduras “sutiles” (ver por ejemplo países Sudamericanos), conflictos religiosos y un no parar de acontecimientos que pretenden mantenernos dormidos.

Nunca debemos olvidar, que todas las piezas encajan, todo está relacionado con todo y que nada se deja al azar, ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.

La manipulación de los alimentos a través de químicos, transgénicos, hormonas, pesticidas y demás elementos nocivos, es cada día uno de nuestros mayores problemas, las enfermedades creadas por éstas y muchas otras razones, son tan sólo una parte de los beneficios de las farmacéuticas, la información “conveniente y manipulada” de los telediarios, los contaminantes silenciosos en el ambiente (ver Chemtrails y armas climatológicas), la presencia del Fluor en el agua, la crisis económica como medida de control de masas, líderes y hechos que sirven de falsas banderas para crear confusión o crear adeptos,  sesgar la población por medio de la confrontación a través de ideologías, en fin, los temas son muchos, pero caemos fácilmente en la provocación porque nuestro CHIP mental es más fuerte, que nuestro propio deseo de ser Libres.

Os recomiendo este artículo que habla de los transgénicos en las comidas, especialmente en España, pero que es extensivo a nivel mundial:

http://es.sott.net/article/31212-Los-transgenicos-el-invento-quimico-que-creo-un-nuevo-imperio-a-costa-de-nuestra-salud-Espana-lider-europeo

De qué manera podemos luchar contra todo esto?

Con la misma herramienta que hemos venido hablando en artículos anteriores: SUBIENDO NUESTRA VIBRACIÓN.

Debemos estar despiertos, debemos aprender a manejar nuestro EGO, debemos aprender a leer entre líneas y analizar todo lo que llega a nuestras manos, utilizando nuestro DISCERNIMIENTO antes de actuar o emitir un algún tipo de juicio.

CREER = CREAR, SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS OCURRE Y CO-CREADORES DE ESTA REALIDAD.

Como seres poderosos que somos, tenemos la capacidad de cambiar nuestra realidad mediante nuestros pensamientos y acciones, así que más que mirar hacia afuera y quejarnos del mundo que tenemos y del cual somos copartícipes, debemos mirar hacia dentro y cambiarnos a nosotros, para generar la mejor versión de nosotros mismos, por lo tanto, del mundo que nos rodea.

SI NO TE GUSTA LO QUE VES AFUERA, CAMBIA LO QUE TIENES DENTRO!

Debemos estar atentos!

Casi todos participamos en este vergonzoso circo mediático y manipulado, vamos siendo controlados por “los amos del mundo”, mientras ellos ven como su engaño y su manipulación, nos arrastra como los incautos borregos que somos, manteniendo una fe ciega y confianza en el “SISTEMA” , el cual nos comemos con patatas, sin llegar a comprender que hay que apagar la televisión que nos tiene  ciegos y encadenados a esta GRAN MATRIX, a esa falsa realidad virtual que nos mantiene ignorantes, manipulados y teledirigidos, persiguiendo una zanahoria que cuelga de la caña de los Illuminatis y que jamás lograremos alcanzar, para acabar algún día ya cansados de pelear en vano, en una revisión médica para que nos digan que tenemos cáncer, que ya es hora de despedirse y de perder la pensión de jubilación que íbamos a percibir tras largos años de duro trabajo, sacrificio y sufrimiento.

ESA ES LA REALIDAD QUE TENEMOS AHORA, DE NOSOTROS DEPENDE QUE SEA DIFERENTE!

Llegó la hora de quitarnos ese Chip de falsas creencias que hemos tenido incrustado a lo largo de la historia, llegó la hora de ser libres y de despojarnos de las ataduras impuestas por el sistema.

Desde luego, yo trabajo arduamente en cambiar mi percepción de la vida, de crecer y resetearme constantemente de la basura energética a la que estamos todos expuestos en esta 3D, trato de ayudar a otros creando consciencia, estoy atenta a los cambios, los observo y luego me tomo el tiempo de analizarlos, tratando de obtener un prisma mucho más grande que la “realidad” que me rodea, así que no me queda otra que seguir haciendo mi parte.

Y tú…estás haciendo algo por cambiar?

EL TIEMPO YA ESTÁ AQUÍ, YA NO SE TRATA DE LA PASTILLA ROJA O LA AZUL, SINO DE SIMPLEMENTE ACCIONAR EL BOTÓN A TODA HOSTIA!

Si te ha gustado el artículo, no te olvides de suscribirte, compartir, comentar y dar me gusta <3 <3 <3

Cambiar_Mi_Vida

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

 

 

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?