Es bien sabido que la música es la primera herramienta utilizada para dominar a las masas, dadas las capacidades que tiene esta de llegar al subconsciente. Hace que mejoremos o empeoremos nuestro estado de ánimo, o nos ayude a tomar decisiones en momentos determinados.  Un ejemplo: al hacer la compra, la canción que escucharás nunca estará completa, si no que escucharás ¾ de esta; generando así un estado de ansiedad que provocará que quieras comprar lo primero que veas y salir de allí. Por el contrario, si estás en una perfumería o joyería  de alto standing, no sólo la música, si no el ambiente, serán de lo más agradable. De esta manera, si tu objetivo era comprar un desodorante, termines comprando un pintalabios y un perfume que no necesitabas, pero que sin darte cuenta han terminado en tu casa.

Sabiendo esto, es lógico pensar que el uso de la música en situaciones precisas puede hacer mucho bien, como mucho mal. La música puede hacer maravillas, pero depende de quien esté detrás, también mucho daño. Y si esa persona o grupo detrás del telón es realmente inteligente, su poder puede ser casi infinito. Es por eso que en este trabajo he querido desenmascararlos, e intentar concienciar a todo el que lo lea de los daños a los que nos sometemos todos los días al simplemente escuchar una canción, o ver un anuncio, hasta ver un certamen de la televisión aparentemente inofensivo.

ILLUMINATI Y SU PRESENCIA EN LA MÚSICA

Como sabéis, los Illuminati son una secta anti-católica, firme creyente en la NWO (Nueva Orden Mundial) que existe desde hace siglos, a los que se les atribuye como la más poderosa del mundo.  Forman parte de esta secta las personas más influyentes del mundo, es decir: banqueros, comerciantes, empresarios, e incluso, reyes y presidentes. Estas personas dominan el mundo y tienen el control de casi todo. Para ello, se amparan al hecho de que los humanos somos ‘’idiotas’’ por naturaleza, y que solo necesitan atontarnos un poco más para hacer de nosotros lo que quieran.

Si se duda del control de esta élite, nos podemos remitir a las pruebas. Basta con saber que el símbolo Illuminati por excelencia es la pirámide egipcia con el ‘’Ojo que todo lo ve’’ en la punta, mismo signo que podemos encontrar en el billete de un dólar estadounidense.

Y es por esos deseos tan avariciosos que la organización no ha dudado en recurrir a un comercio tan fructuoso como la música para tenernos dominados.  Este hecho se viene sospechando desde hace años, pero su presencia en la industria se ha hecho tan evidente que ya no caben dudas de ello.

Los Illuminati utilizan la música para poder mantenernos bajo sus órdenes, introduciendo mensajes subliminales en las canciones más famosas, utilizando determinadas ondas sonoras que causan precisos efectos en nuestro organismo, o incluso haciendo que los ídolos del momento tengan una cierta conducta que los ayudará a conseguir su objetivo. Y los humanos, los seguimos. Cantamos las letras de las canciones sin saber lo que estamos haciendo en verdad, o imitamos los movimientos de los artistas, como por ejemplo, la famosa pose de Lady Gaga tapando un ojo (ojo de Horus, que todo lo ve), o la forma de pirámide con las manos de Jay-Z (símbolo Illuminati).

Al leer esto podemos pensar que no tiene  por qué ser ningún símbolo maléfico, que es simplemente lo que está de moda y los artistas lo utilizan como estrategia de marketing, pero si nos detenemos a pensar, es bastante lógico. Partamos del hecho de cuál es el objetivo del Nuevo Orden Mundial: se trata de un plan que pretende juntar a todo el mundo bajo un único orden, económico, político y social. Pero para llegar a este punto, hay que pasar por varias fases en las que se intente dominar a la gente. Eso se está consiguiendo a través de guerras, conflictos, problemas económicos, manipulación de los medios y como no, la música.

Por lo tanto, si lo analizamos detenidamente y nos remitimos a las pruebas de la situación que estamos viviendo en la actualidad, sería bastante lógico pensar que toda esta teoría de conspiración tiene cierto sentido. Canciones hechas por títeres en los que nos inyectan inconscientemente toda la información que quieren que tengamos y nosotros, acudimos a ella. Genial idea!

  • LOS BEATLES

Los Beatles fueron una creación de los Illuminati.
Sus canciones fueron escritas por ellos y manipuladores con guion de sus acciones y palabras. Ellos demuestran que la cultura popular es realmente importaba control.

En su libro, el Comité de los 300, ex oficial del MI6 John Coleman revela que los Beatles eran una operación psicológica dirigido por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

Los Beatles fueron creados para promover la formación de una corrupta población esclava de estilo Mundo Feliz. Este programa se inició en el tiempo grande en los años 60, con grupos de rock actuando como agitadores sociales.

El amor libre, las drogas y el rock fueron promovidos. Para reemplazar el cristianismo, los Illuminati introdujo el Movimiento Nueva Era: las doctrinas espirituales que no requieren que el individuo siga la Ley Moral.

REFERENCIAS OCULTAS

Las referencias ocultas en los Beatles trabajan demuestran que eran títeres de los Illuminati.

Una fotografía promocional para el álbum Yellow Submarine muestra a John Lennon a parpadear los cuernos del diablo. Paul McCartney hace un ’666 ‘/ OJO DE HORUS muestra de la mano.

La portada del álbum With The Beatles muestra su media cara en sombra. Este es el “One Eye of Horus”, que es una epidemia en la industria de la música hoy en día. La dualidad blanco / negro es la doctrina masónica de equilibrar el bien y el mal.

Una recopilación de los Beatles fue lanzado en 1988 titulado ‘Past Masters’. Past Master es un término Masónico utilizado para describir el ex Venerable Maestro de una Logia Masónica. El álbum contiene exactamente 33 canciones!

En la película, ‘The Magical Mystery Tour “, los Beatles usar una varita mágica para lanzar hechizos a los miembros inocentes del público. Varitas mágicas están hechas de acebos (de ahí Holly-madera) y son el instrumento del mago oculto que tiene su público (el pueblo) en un trance. La película cuenta con varios apretones de manos masónicos.

Las canciones también tienen letras ocultas. La canción “Lucy en el cielo con diamantes” se refiere a Lucifer en el cielo con diamantes “” (también conocido como las “estrellas”, el Dogstar Sirius representan a Lucifer).

La pista ‘Across The Universe’ es acerca de la posesión demoníaca. John Lennon canta ‘gai deva gurú “(todo el granizo a los devas). En la Teosofía, un deva es una entidad espiritual, es decir, demonio, que existe detrás de las escenas que manipulan y dirigen la conducta humana. Luciferinos creen que están poseídos por estas entidades cuando la violación, la tortura y matar víctimas inocentes.

Cuatro jóvenes de la clase trabajadora no podría haber escrito estas canciones! Los Beatles eran originalmente una roca hackeo ‘n’ roll tocando banda de covers en el barrio rojo de Hamburgo. Se supone que debemos creer que sólo unos pocos años más tarde compusieron canciones con significados ocultos de profundidad!

EL GUIÓN

El comportamiento de los Beatles estaba en el guión por los manipuladores de que conocían la agenda detrás del grupo. La agenda de la droga fue empujado en la entrevista infame Paul McCartney dio con la BBC en 1966, cuando él admitió ‘a tomar ácido en cuatro ocasiones.

La entrevista fue la intención de causar controversia, lo que hizo, y alentar a los jóvenes a probar el LSD. Si la BBC estaba realmente contra el consumo de drogas, no habrían transmitido la entrevista a millones de personas.

Una vez que nos damos cuenta de que los Beatles se suponían a su vez a los jóvenes contra el cristianismo, sus eslóganes anti-cristianos miran con guión.

En 1963 Pablo dijo: “El cristianismo no encaja con mi vida.” En 1966 John fue más comunicativo, diciendo Newsweek, “El cristianismo se irá, que desaparecerá y se encogerá. Yo no necesito discutir sobre eso. Estoy bien y estaré dado la razón.”

En los años 60, las grandes discográficas tenían el control total sobre los artistas. ¿Creemos que los Beatles podrían haber brotaba el sentimiento anti-cristiana en oposición a su disquera EMI? Sus sesiones de fotos también fueron claramente diseñadas por los manipuladores de los Illuminati.

Un ejemplo impactante es la portada alternativa a la ‘/ Ayer Hoy’ disco que las imágenes de los Beatles cubiertos en las partes del cuerpo de los bebés muertos. Esta fue una risa enferma en aborto, el resultado inevitable de la agenda del amor libre de los Beatles estaban promoviendo.

CONCLUSIÓN

En el estilo de verdaderos satanistas, los Beatles vendieron esta enfermedad como “Love”, pero no es más que un recordatorio de que el mundo está controlado por una secta satánica, los Illuminati.

MENSAJES SUBLIMINALES:

Desde hace siglos se ha utilizado esta técnica como forma de envenenar a los fanáticos de la música, transmitiéndonos mensajes a nuestro subconsciente, introduciéndolos de forma indiscreta en las canciones.

Consiste en insertar el mensaje deseado con un específico fin en el sentido contrario a la letra de la canción, es decir: al revés. Muchas canciones más famosas, que todos hemos cantado, incluyen este tipo de mensajes. Sin ir más lejos, el gran cotizado ‘’Waka Waka’’ de Shakira. El tema del pasado mundial contenía mensajes satánicos en su revés:

‘’Samina, mina, mina, eh eh. ’’ – ‘’Ánimas, ánimas’’ (alma del diablo)

Estos coros que con tanto brío cantamos, llegan a lo más profundo de nuestro subconsciente, afectando así nuestra manera de pensar, y lo que es peor, sin darnos cuenta. Así que, sólo basta con imaginar cuánta alegría de parte de los autores de este maligno plan al ver millones de personas cantando sus ‘’almas del diablo’’ al son de los partidos.

Lo curioso es como el fin de estos mensajes es siempre negativo: violento, sexual, satánico, suicida, etc. En toda la historia de la música nunca se ha registrado un mensaje subliminal con un fin eclesiástico, por ejemplo.

Otros ejemplos de mensajes subliminales:

Lady Gaga – Alejandro: en esta canción, Alejandro, Fernando y Roberto (La Santísima Trinidad) aparentemente no dejan en paz a la cantante, y ella les repite reiteradamente que la dejen tranquila, que no quiere saber nada de ellos. ¿Cómo sabemos qué significan eso? Muy fácil. Solo basta con ver el vídeo con ojos un tanto críticos. El vídeo en sí es un ritual masónico, en el que ella viste, nada más y nada menos, que de monja. Cada vez que pronuncia el nombre de Alejandro, mira al cielo (Dios). Pero todavía faltan las pruebas más contundentes: escuchar la canción al revés. En ella, Gaga reitera que su Amo es Satanás, le alaba y le pide a Jesús que le deje en paz. Además, menciona la Nueva Orden Mundial. Illuminati, otra vez.

Los contra teoristas rechazan estas ideas preguntándose que si los Illuminati realmente existen y realmente son una sociedad secreta, ¿por qué son tan evidentes en la industria y no se retractan un poco, ya que media internet habla de ellos? Muy fácil. Hay que tener en cuenta que los Illuminati son una secta satánica y es sabido que Satán busca engañar y burlar a las personas. Esto es lo mismo que hace esta élite, burlar a Dios. Utilizan estos símbolos y estos mensajes para reírse de la bondad y la caridad, y rectificar su autoridad.

Pero no todos los mensajes subliminales en la música son obra de los Illuminati. También son utilizados por empresas para que consumamos. Esta técnica es sobre todo utilizada en los anuncios publicitarios, donde la música siempre juega un papel fundamental.

INFLUENCIA NEGATIVA DE LA MÚSICA EN LOS JOVENES

Estudios han demostrado que el escuchar música de un determinado género tiene consecuencias a largo plazo en las personas, pero sobre todo, en los jóvenes. En el caso de la música urbana, raperos, rockeros y demás, esto se debe a que al insertar constantemente mensajes violentos y agresivos en las mentes de los susodichos, estos terminan por acatar lo que dicen. La investigación se basó en cinco experimentos diferentes pensados para establecer la posible relación que podría generarse entre la violencia de las canciones populares y los pensamientos y sentimientos de los chicos y chicas objeto del experimento.  En el primer experimento pidieron a estudiantes universitarios de ambos sexos que escucharan, unos canciones de contenido violento, y otros canciones no violentas, y que a continuación respondieran a un cuestionario. Los jóvenes que escucharon canciones violentas reflejaron niveles más altos de hostilidad en el cuestionario que respondieron a continuación, que los otros jóvenes entretenidos en canciones no violentas. Los niveles más altos de hostilidad los reflejaron las chicas.  En el segundo experimento, los dos grupos de jóvenes escucharon las mismas canciones, pero los que habían disfrutado con anterioridad las letras violentas, atribuyeron significados agresivos a palabras ambiguas de las nuevas canciones. El tercer experimento permitió descubrir que los jóvenes que habían escuchado las canciones violentas leían las palabras relacionadas con la agresividad con mucha más agilidad que las palabras ajenas a la agresión. El cuarto experimento desveló que las canciones violentas ejercen el mismo efecto en los niños y jóvenes independientemente de que sean serias o cómicas.

El quinto experimento ratificó por último que las canciones violentas generan hostilidad en los jóvenes, independientemente de la personalidad de cada uno.

SEXO Y MACHISMO EN LA MÚSICA

¿Cuántas veces no hemos visto el típico vídeoclip en el que un hombre se pasea entre muchas mujeres semidesnudas en una actitud dominante, recudiéndolas a ser un objeto sexual de deseo y marketing que sólo sirve para satisfacer al público varonil? O, ¿Cuántas veces no hemos oído a gente criticar a lo gorda que está Adele, que una mujer famosa tiene que ser como poco casi perfecta, mientras tenemos a artistas como Lil Wayne y Big Sean, que de guapos tienen poco y aun así nadie habla de ellos? Es evidente que, pese a la gran evolución en estos últimos años de conseguir una equidad de ambos sexos, siguen existiendo diferencias y claros privilegios de parte de los hombres. Y en parte, un gran culpable de esto es la industria musical, que intenta siempre complacer a su gran hegemónico, el público macho. Este aspecto resulta ser un gran negativo en la sociedad, ya que la industria musical sirve como ancla que impide realizar cambios en la sociedad y se consiga la unificación de una vez por todas.

Gracias a asuntos como estos, jóvenes varones de todas las edades crecen con la idea de que deben ser ellos los que impongan, y que está bien tener muchas mujeres, ya que eso te hace ser más poderoso. Y por el contrario, hace que chicas crezcan pensando que lo normal es ser un objeto de estos rompecorazones, y que no sirven para más que para la satisfacción masculina. Esto es lo que quiere reflejar una canción de Pitbull, o un vídeo musical de Daddy Yankee.

Podéis ver algunos de los enlaces a continuación e investigar por vosotros mismos un poco más, sobre la industria de la música y el gran dominio que tiene este grupo en ella…es un tema bastante largo y son muchos los artistas que se han visto atrapados en este “mundillo”, el cual les suele servir mientras colaboren con la “causa” o suelen ser silenciados en el momento que ya el “colaborar” va más allá de sus deseos o ideologías, con consecuencias muy nefastas, tales como la de Amy Winehouse o el mismo Michael Jacson.

ASD

http://www.taringa.net/posts/info/7057336/Illuminati-En-la-musica-que-escuchas-Cuidado.html

http://www.angel2840148089.wordpress.com

http://www.aciprensa.com/Familia/cancionesagre.htm

http://www.cromosomax.com/24054-la-musica-comercial-es-cada-vez-mas-machista

http://oculto.eu/quienes-son-los-illuminati/

http://alcoholes96.blogspot.com.es/2012/04/la-industria-musical-illuminati.html

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, NO OLVIDES COMPARTIRLO Y DARLE ME GUSTA <3 <3 <3

No te olvides seguirnos a través de nuestro perfil de Facebook

 

Comments on ILLUMINATI PARTE III – EL LADO OSCURO DE LA MÚSICA

  1. Pingback: SISTEMA DE CONTROL…PASTILLA ROJA O AZUL? | Conectando con tu Ser

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?