La masonería, la adoración a satanás, el exceso de poder y la obsesión por controlar a la humanidad, son tan sólo algunos de los elementos que describen a este grupo siempre lleno de simbolismos, rituales y halos de misterios, cada día menos encubiertos y que van saliendo a la luz en la medida de que despertamos.

Pero quienes son y cuando nacen?

El 1 de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los iIlluminati.

Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado.

Si, Jesuita!, como nuestro Papa!..Tcha-Tcaaan!…(prestad atención que en esta historia, sí que es verdad que las “casualidades” no existen)

Los Maestros de los Illuminati  eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó: El Nuevo Orden Mundial.

¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial?

Nesta Webster, al escribir en su libro, “World Revolution” (Revolución Mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado

2. Abolición de la Propiedad Privada

3. Abolición de la Herencia

4. Abolición del Patriotismo

5. Abolición de la familia

6. Abolición de toda religión

Para lograr esto, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural si iba a destruir con éxito la civilización occidental, que era religiosamente cristiana. Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los iIlluminati  con una base ocultista.

Los illuminati rápidamente se extendieron por Austria y otros puntos de Europa. El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, debido a su ideología revolucionaria, igualitaria y libertaria, y aprobó un edicto contra éstos y la masonería. En 1785, el edicto se confirmó y Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona, para dirigir la Orden desde el extranjero y fallecer el 18 de noviembre de 1830.

Los restos de la Orden de Los illuminati tuvieron dos destinos: Europa y Estados Unidos. Así, la implicación de los restos de la Orden en Europa en la Revolución francesa está fuera de toda duda y de eso hablaremos más adelante, porque es bueno conocer las implicación de este grupo tanto en la I como en la II guerra mundial.

Otra cuestión muy diferente, es la prolongación de Los illuminati en tierras norteamericanas. Si es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos.

Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobretodo cartas del siglo XIX.

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

En la parte superior del círculo estaban las palabras “Annuit Coeptus” que en latín significan “Anunciando el nacimiento de” y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, “Novus Ordo Seculorum”, que significan Nuevo Orden Mundial.

En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba “anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial” y lo podemos ver perfectamente en los billetes de 1 dólar Americano.

https://www.google.es/search?q=billete+de+1+dolar+americano&rlz=1C1WLXB_enES544ES544&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=gszXU5DRN-ml0QW_yYC4DA&ved=0CB8QsAQ&biw=1280&bih=699#facrc=_&imgdii=GytH56ZXVTOuqM%3A%3BU0wKB40XRDeRaM%3BGytH56ZXVTOuqM%3A&imgrc=GytH56ZXVTOuqM%253A%3BazJjHQLpokipjM%3Bhttp%253A%252F%252Fmedia.telemundo47.com%252Fimages%252Fnumero-trece-dolar-1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.telemundo51.com%252Fentretenimiento%252Fmujer%252FLos-secretos-y-simbolos-de-un-dolar-254404121.html%3B600%3B366

En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son “1776”.

¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que su gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776 !

Ya en años más recientes, en concreto en 1995, Gabriel López de Rojas fundó en Barcelona (España) la Orden illuminati, tras contactar con dos miembros de Los illuminati de Estados Unidos y recuperó el Rito de Los iIluminados de Baviera de Adam Weishaupt de trece grados de iniciación, el credo igualitario y libertario de Los illuminati bávaros y sus enseñanzas más iniciáticas.

La Orden Illuminati tuvo un crecimiento lento hasta 1999, para luego crecer y extenderse por medio mundo, entre aquellos que desearon conocer sus misterios iniciáticos. La Orden Illuminati hoy está extendida en más de una decena de países y es la auténtica sucesora de Los illuminati bávaros.

Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos, ya que creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo, como su religión ocultista.

Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas.

Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.

Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. El deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial

Los illuminati quieren destruir a Estados Unidos porque solamente USA tiene la capacidad militar y económica para oponer resistencia al Nuevo Orden Mundial.

Los Maestros de los illuminati y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial.

Os suena familiar?…pues seguid leyendo que aún queda más!

 LAS NACIONES UNIDAS HA SIDO CREADA POR LOS ILLUMINATI

En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de “educar” a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial.

El resultado fue la creación del “Institute of international Affairs”, de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada “Royal Institute of International Affairs” (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada “Council on Foreign Relations” (CFR), que se creó oficialmente el 29 de Julio del 1921.

El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones más ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.

En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Después del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la “Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy”.

El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR y los otro 4 no. La primera publicación que hace pública el uso del término “Naciones Unidas” fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el “Atlantic Charter”.

En 1944 el “Bretton Woods Agreements” creó el Banco Mundial y el “International Monetary Fund” y el borrador de las Naciones Unidas Charter.

Las Naciones Unidas fue inaugurada en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero no sería más que el vehículo para llevarnos al gobierno mundial.

Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones y esto ha ocasionado que las tropas nacionales les tengan más lealtad a los líderes de las Naciones Unidas que a los líderes nacionales.

A través de muchos tratados esta organización ha tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas ha preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los líderes nacionales unos títeres del gobierno mundial.

Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas, pero los Estados Unidos serán sometidos a las Naciones Unidas después de la caída de U.S.A como súper potencia mundial.

Muchas personas no pueden entender esto, pero es muy simple: las Naciones Unidas ha sido creada por personas que tenían influencias comunista masónicas y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente y la evidencia está, que han poco a poco logrado cumplir su agenda a cabalidad.

En teoría, las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como súper potencia mundial. Por esta razón los illuminati “One World People” quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial.

Las guerras continuarán porque nadie podrá acabar con el terrorismo en realidad, ya que los árabes no se darán por vencidos hasta poder controlar la tierra.

Cuando se presente la bestia (la tan profetizada bestia) ésta o él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad, pero todo será una mentira para convencer a los habitantes de la tierra de su figura de paz.

Muchas teorías aseguran, que la “bestia” usará a Europa como base de operación, usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial.

El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema irá desplazando el sistema Americano, porque Estados Unidos irá en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo (salida) de la industrias manufactura de Estados Unidos a otros países y que todo esto  llevará a los Estados Unidos a un colapso económico.

El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europea) no es más que una creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que seria el euro, con el objeto de eliminar las diferentes monedas de los diferentes países.

El próximo paso será el unir el euro con el resto, siendo ésta la nueva moneda universal, pasando de los bancos regionales al Banco Mundial.

Después de que el sistema monetario esté formado solamente de dinero electrónico (el dinero cash será eliminado) será aceptado el nuevo euro, el “blueprint” del currency del futuro con todos nuestros datos biométricos, documento de identidad, datos personales y familiares, de hacienda, de salud, etc.

Alucinante, simplemente alucinante!!  Verdad?

Pues hasta aquí esta introducción del origen de los Illuminatis y lo que significa el Nuevo Orden Mundial.

En una próxima entrega hablaremos de las vertientes actuales, sus protagonistas, la influencia de los Illuminatis en la música, política, salud, el sistema financiero global y quienes son las caras ocultas detrás de esta sociedad secreta (la realeza, el Club Bildergerg, etc), así que no te lo puedes perder!!!

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO NO OLVIDES DAR ME GUSTA Y COMPARTIRLO <3 <3 <3

SÍGUE NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK PINCHANDO EN EL CUADRO A TU DERECHA

Fuente: propia y de una extensa recopilación de muchos artículos publicados en la red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments on LOS ILLUMINATI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Parte I)

  1. Pingback: SISTEMA DE CONTROL…PASTILLA ROJA O AZUL? | Conectando con tu Ser

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?