¿QUE SON VAMPIROS ENERGÉTICOS?

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas.

Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Son personas con baja autoestima, que se sienten frustradas o gente que simplemente no tiene razón de ser y encuentran utilidad criticando o atacando a alguien. Se parasitan.

Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital.

También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

Cuantas veces nos ha sucedido que nos llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntarnos como estamos comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando, nosotros con toda nuestra paciencia y “Amor” los escuchamos atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacemos él dirá: “No te interesan mis problemas”.

Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escucharemos hasta que él decida cuando parar. Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: “Me tengo que ir, tengo un compromiso”. Cuando se despide lo vemos radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, nos despedimos y se va. Es ahí que cuando al vernos, nos vemos cansados, tristes, desaliñados, preocupados o sin fuerzas.

¿Qué nos ha pasado?

Si hacía un momento atrás nos habíamos levantado felices, cantando y con mil cosas que debíamos hacer!

Muy simple, hemos sido subyugados por un vampiro energético.

Todos hemos conocido, conocemos o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, esposo(a) amante, pariente, vecino o amigo. No importa el poco tiempo que pases con ellos, siempre te sentirás cansado y débil cuando ellos se vayan.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el “Vampiro Energético”  involuntario está de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida.

Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean, puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza que ellos mismos no pueden producir, para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Presta atención a los diferentes tipos de vampiros con sus eventuales “mordidas” que andan por ahí, infestando nuestras casas, empresas, escuelas, gobiernos y todo mundo:

  1. Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza “milagros” a través de su gran “iluminación”. Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.
  2. Aquellos que chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira.
  3. Las que presentan como Gurúes, Maestros y salvadores de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de “salvación” pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de “donaciones voluntarias” que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.
  4. Uno de los peores tipos de vampiros, es aquel que se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.
  5. O simplemente aquellos que “queriendo o sin querer”, se alimentan de tu energía positiva, dejando a cambio todos sus lastres energéticos impregnados en ti.

Todos conocemos al menos un vampiro de energía. Pueden ser perfectamente buena gente, de hecho por lo general lo son, pero pasar tiempo con ellos te deja agotado y débil.

Se quejan acerca de sus vidas, para que se compadezcan de ellos. Tu acto instintivo es tratar de ayudarles para que  se sientan mejor y a menudo lo logras, pero ¿a qué precio? ¿Hay una manera de hacer frente a estos vampiros de energía, aparte de ponerlos fuera de tu vida por completo? ¿Cómo te puedes proteger de esas personas que “roban” tu energía?

En primer lugar, es importante entender exactamente lo que está sucediendo a un nivel energético. Nadie puede “robar” tu energía. Tu energía no es finita, no se puede dejar de tenerla o tomarla de otra persona.

El vampirismo generalmente se produce cuando alguien con una vibración más baja busca a alguien con una vibración más alta y le utiliza para elevar su propia vibración, ya que se siente mejor en el proceso.

El problema surge cuando la persona con la vibración más alta no es estable en esa frecuencia y permite que la persona con la vibración más baja pueda influenciarlos energéticamente.

Simplemente analiza si a menudo tiendes a ser demasiado sensible o a sentir empatía con personas de este tipo, porque es probable que seas fácilmente influenciable por la energía que te rodea y es ahí donde debes centrar tu atención para trabajar en ello.

No te preocupes, esto no significa que tienes algún problema o no puedas corregirlo. Sólo significa que nunca has aprendido a estabilizar tu propia vibración.

¿Cómo podrías hacerlo? La respuesta no es “es lo que hay” o “hay que creer en la bondad universal así sin más” como te pueden haber dicho. Es tan sólo tener claro que  no tienes que estar a la merced de las frecuencias que le rodean como si esa fuera la razón por la que estás en este mundo.

Definitivamente, tienes que aprender a mantener tu vibración, incluso cuando te enfrentes a un vampiro de energía.

Si a menudo te suelen buscar para hacer sentir mejor a alguien, lo más probable es que tu vibración sea alta. Es posible que te dejes influir, pero con el tiempo y la práctica serás capaz de volver a tu forma natural de alta vibración.

Seguramente eres muy positivo y amoroso, y otros naturalmente, sienten la buena energía que fluye de ti. Una vez más, esto no es algo malo, a menos que, por supuesto, te topes con ese “alguien” que comience a hacer bajar su vibración.

Aquí podéis encontrar algunas opciones para luchar contra estos vampiros energéticos:

  1. Cambiar de tema. Cuando esta persona comience a quejarse, dile que te gustaría mucho hablar de otra cosa o simplemente cambia de tema. Sabes que esta persona realmente lo que quiere es sentirse mejor, así que va a ser mucho más fácil de lograr si ambos se centran en un tema feliz. Explícale que golpear el tambor sobre lo horrible que es su vida, trabajo, el amor, etc, tan sólo terminará por haceros sentir mal ambos.
  2. Encuentra algo que le haga sentirse bien en la conversación y céntrate en eso. Tu no tienes que pasarte la vida activamente tratando de elevar tu vibración, basta con ser consciente. Es analizar que energías estás manejando y porque se presentan esa clase de situaciones. Céntrate en ti y trabaja aquello que no esté acorde con tu armonía, desecha todo lo demás que te haga salirte de tu centro.
  3. Si la situación se vuelve demasiado incómoda, sal de allí o aléjate de esa persona (ver artículo de Relaciones Tóxicas y Enganches emocionales). Ten en cuenta que NO le estás abandonando. Si esta persona no es capaz de escucharte, difícilmente podrá alienarse con tu vibración y sabes perfectamente que no podrás ayudarle por más que quieras, teniendo que sacrificarte tú al tener que bajar a su vibración Esto puede ocurrir un par de veces, pero se torna peligroso cuando te ves rodeado una y otra vez de relaciones de este tipo.

 

Recuerda que estás acostumbrado a que estas personas se comporten de una manera y es probable que por que creas que debas aceptar a las persona como son, no acabes reaccionando a tiempo e identificando las relaciones tóxicas que tienes a tu alrededor (ver articulo de Relaciones Tóxicas).

No se puede ayudar a ninguna persona vibrando bajo, por lo que la protección de TU propia frecuencia tiene que venir primero y ser tu prioridad.

Algunos aspectos extraídos de otras Fuentes:

http://legnalenja.blogspot.com.es/2013/02/que-son-los-vampiros-energeticos-y-como.html

Comments on VAMPIROS ENERGÉTICOS

    1. Muchas gracias por tu cumplido!
      Nos encanta saber que te ha gustado el artículo 😉
      En respuesta a tu pregunta, sin duda alguna todos podemos subir de vibración, ya que somos seres de luz, aunque nos encontremos transitando por nuestro lado oscuro.
      Esto se debe a que las lecciones que hemos venido a aprender, solamente pueden darse en el lado oscuro de esta dualidad en la que vivimos, llamada 3D (tercera dimensión).
      Es justamente eso, lo que nos ayudará a pasar sin lastres a la 4D y 5D que es hacia donde ya vamos.
      Es la forma en la que nuestro SER acuerda vivir en esta experiencia terrena hasta lograr el proceso de Re-conexión con ese ser que vinimos a SER.
      Hay muchas herramientas para subir de vibración (ver los artículos publicados tanto en nuestro perfil de Facebook como en el Blog que hablan sobre ello), pero la herramienta más importante de todas y que sirve de catalizador para cumplir nuestra misión, es el estar DESPIERTOS!!!
      No se trata de evadir la realidad o no equivocarnos, sino de abrir los ojos para entender los mensajes que están contenidos en cada cosa que nos pasa.
      La casualidad no existe y todo lo que llega a nuestra vida, llega por alguna razón.
      Incluso los vampiros energéticos son atraídos por nuestra propia luz y energía para darnos cuenta de algo.
      Así que lo importante es subir NUESTRA propia vibración, ya que ello nos llevará justo donde debemos estar 😉
      Espero que esto haya aclarado tus dudas.
      No olvides suscribirte a nuestro Blog para que puedas recibir todas las actualizaciones y artículos que publicamos.
      Un abrazo y gracias por comentar! :* <3

  1. Pingback: Sueños, Visiones…¿REVELACIONES? | Conectando con tu Ser

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?