A través de nuestro perfil de Facebook hemos venido hablando de distintos aspectos y herramientas que contribuyen a nuestro crecimiento personal y espiritual para estar alineados con el cambio de vibración, pero antes de seguir avanzando, deberíamos tener presente que no sólo debemos luchar contra nuestras propias limitaciones, karmas o bloqueos, sino que todos venimos con una especie de lastre que arrastramos de generación en generación llamado “LINAJE FAMILIAR” y que forman parte de nuestras más grandes limitaciones, que junto con otras improntas, implantes y el ya mencionado karma, son de los principales retos que tenemos que trabajar en esta 3D.
Es importante es comprender dónde se hallan los conceptos limitantes desde tu naturaleza y cuál es su origen.
La mayoría de las ideas se aprenden cuando todavía se es muy joven y ya desde el útero, el bebé tiene gran afinidad con los padres genéticos, independientemente de si el padre está cerca o no.
Patrones de conductas familiares a lo largo de generaciones son repetidas, incluso aun cuando no crezcamos dentro del seno familiar. 

Esto se debe a que están almacenados en la sangre; las creencias y actitudes de tanto la madre como el padre son bien conocidas por el bebé antes del nacimiento.
Los niños desarrollan su mente gracias a probar, modelar e imitar el entorno físico, mental y espiritual y toda esta carga celular acaba tarde o temprano saliendo.

Muchas veces nos preguntamos por qué algo no nos sale como esperamos, o por qué no avanzamos si nos esforzamos para hacer las cosas bien, por qué no encontramos trabajo o porqué elegimos parejas que nos abandonan.

Puede que estas y otras respuestas estén en nuestra historia familiar. Podríamos estar repitiendo la historia de un abuelo o abuela, quizás inconscientemente el miedo a tener hijos de una tatarabuela, el destino trágico de un tío nos mantiene en la falta de deseo de vivir, etc.

En la investigación y trabajo con nuestros ancestros y linaje familiar podemos encontrar algunas respuestas a nuestras inquietudes y dolores.
Solamente mirando nuestro pasado con amor, podemos construir un futuro radiante y disfrutar plenamente del presente. Llevamos en el ADN los traumas familiares que condicionan algunas situaciones de nuestra existencia.

Existen diferentes tipos de herramientas para contrarrestar esto: constelaciones familiares, chamanismo, regresiones, etc., pero a mí lo que más resultado me ha dado, es el trabajarlo de forma consciente, estar atenta a mis propias reacciones ante diferentes situaciones y compararlas con las actitudes o comportamiento de mis padres, es decir, que patrón suele aparecer siempre, que actitudes son similares, que situaciones se repiten, lo que lo origina o que emociones aflora.

Este puede que sea el camino más largo sin lugar a dudas, además de que nos obliga a combinarlo con otras técnicas de sanación como lo pueden ser: la meditación, la visualización, pedir información a través del sueño y llevar apuntes de ello o cualquier otra herramienta que nos mantenga despiertos.

Al final lo que importa es que todos estos procesos nos llevarán al mismo camino: AUMENTAR NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA.

Pero el descubrir el por qué hemos escogido a nuestros padres, hermanos, familia y el lugar donde nacimos, lleva implícito una gran liberación emocional, así como también, una gran cantidad de información que nos hará recordar por qué estos hecho o personas, han servido para nuestro crecimiento personal-espiritual, para transformar karmas pendientes del pasado, pero sobretodo, nos dará pistas de quienes somos en realidad.
Mira hacia adentro, conéctate con tu ser y encuentra en ti, todas estas herramientas!!!

YA SABES, SI TE HA GUSTADO LO QUE LEES, NO OLVIDES COMPARTIRLO Y DARLE ME GUSTA <3 <3 <3

Comments on LINAJE FAMILIAR

  1. Al Thulin

    Great job on this article! I am impressed with your presentation of thoughts and writing skills. You must have put in hours of research on this subject to be able to write with such intelligence.

  2. Valeria

    Durante la historia familiar han ocurrido hechos tragicos hermano de mi abuela materna sobrino dos primos hermanos mios se suicidan y mi hermano lo matan. Es un arrastre que me gustaria saber como cortarlo. No se como y necesito ayuda. Mi familia la necesita. Si me pueden orientar les agradeceria con el Alma.

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?