LA DISTRACIÓN  no es más que intentos del “Sistema de Control” para interferir en los individuos que están despertando o contemplando alguna forma positiva de progreso en sus vidas, generando lo que se conoce como una “Resistencia negativa Externa”.

Están diseñadas para generar miedo, angustia, enfado, frustración, confusión, letargo o dudas.

La Resistencia externa no es más que “Ilusiones” que sólo tendrán peso si tu mente decide “comprarlas” y centrar la atención en ellas.

Para todo ello existe una maquinaria muy grande que esconde detrás muchos hilos conductores y “actores” parte del engranado (conscientes de ello o no) que ayudan a masificar esa información, con el único objetivo de lograr hacernos más y más manipulables.

Hay métodos de distracción muy sutiles como: la música, películas, personajes de moda que crean tendencias, campañas publicitarias, el deporte (más concretamente el fútbol) y otros más descarados y contundentes como: las noticias (medios en general), la política, las guerras o conflictos bélicos y por supuesto, LA CRISIS!!!

El estar distraídos causa inestabilidad económica, descomposición familiar, incremento de la violencia, desmoronamiento de las leyes y el orden, escasez de alimentos, enfrentamientos, etc.

Como seres energéticos que somos, al vibrar tan bajo, estas distracciones nos van hundiendo en vibraciones aun más bajas, atrayendo más y más negatividad, atrayendo a personas y situaciones afines a esa energía, metiéndonos en un bucle que jamás acaba y que por lo contrario, por lo general va a peor.

Es por eso que insisto siempre en mis consultas, en que ya no sólo es tener los ojos abiertos, sino en mantener nuestra vibración lo más alto posible a través de todas las herramientas que hemos comentado en artículos anteriores, tales como: la música, limpieza de nuestro campo aúrico, atentos a la información utilizando el discernimiento, observando la sincronía del universo (mis llamados Post-its), meditando, manteniendo una dieta saludable o una alimentación lo más alcalina posible y muchas más cosas que ya hablaremos aquí.

No podemos olvidar que si queremos un mundo mejor, debemos empezar por nosotros mismos, auto-educarnos, adquirir habilidades al conectarnos con nuestro ser interior y de esta manera, permitirnos recordar el Ser que realmente somos, recobrar nuestros poderes, recordar de donde venimos y cual es nuestra misión, es decir, ser más CONSCIENTES tratando de mantenernos vibrando alto.

De esta forma lo que somos por dentro se reflejará hacia afuera y recuperaremos nuestra LIBERTAD.

No es el mundo el que tiene que cambiar, somos nosotros mismos los que tenemos el poder de generar los cambios.

CREER = CREAR

Comments on DISTRACCIONES

  1. Pingback: SISTEMA DE CONTROL…PASTILLA ROJA O AZUL? | Conectando con tu Ser

  2. Pingback: ¡Bienvenido Agosto! | Conectando con tu Ser

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?